![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
![]()
Estoy instalando un Vortec 5.7 del año 97 con caja mecánica, se usó un ramal Howell y ECM Howell pero tengo el sigueinte problema; el motor parte perfecto ya celera como hasta las 1500 RPM, ahí corta injección y baja como a ralentí pero no se apaga. No prende la luz del check engine al producir la falla.
Alguien que tenga alguna experiencia al respecto? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
![]()
El problema es que el check engine está apagado por lo que no indica fallas...si fuera un sensor lo registraría, me tinca que es la dichosa araña o algo por el estilo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|