![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal, hace ya un par de meses que estoy en el foro, no me habia presentado y ahora que tengo auto nuevo lo hago.
Me llamo Santiago estoy en tercer año de ingieneria civil. Me acaban de pasar la camioneta una Toyota Hilux 3.0 TD blanca. esta bien rica. Una vez fui a la playa a la arena y unas "dunas" si se le puede llamar asi, aparte de eso no tengo mucha experiencia en manejo fuera del camino. Ahora si que si, con esta camio puedo hacerle de todo para darle duro ( con cariño eso si) Bueno saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
en 5 minutos mas le voy a sacar fotos....
la pedi con una barra anivuelco y quedo increible |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
aca estan las fotos... espero les gusten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas del interior ![]() ![]() ![]() Saludosss.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
filete de camioneta, a practicar ahora
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exquisita!
Nada como el olorcito de un auto nuevo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena carne argentina para tirarla a la parrilla
![]() Paso 1 : Volarle las pisaderas laterales Paso 2 : Volas aletas de goma colgantes Paso 3 : Poner un bodylift de 2" Paso 4 : Comprar Llantas 10" y Neumaticos MT de 32" Paso 5 : Ponerle Rancho 9000X con compresor Paso 6 : Poner radio con CD + parlantes + ampl Paso 7 : Sacar patente Paso 8 : Darle para que tenga ... ![]() Felicidades !! PD: Bonito color :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
preciosa camioneta, felicitaciones.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
2-las aletas de goma es probable que vuelen. 3-estoy entre un body y un lkevante de suspension, todavia no me decido 4-tengo unas llantas 16x8 bien ricas guardadas, no tengo neumaticos por eso no las he puesto. quiero unos MT/R de 33"X12.5 o por ahi. 5-los rancho esta en espera hasta que me decida que voy a hacer, porque si la levanto despues no me van a servir 6- tengo todo un equipo de musica de competicion guardado en mi pieza... lueguito se lo pongo 7- creo que la patenten me la entregan mañana, tengo que sacar el maldito tag 8- apenas se pueda la salgo a probar de verdad... Que bien que les gusto les cuento cuando le haga algo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ...solo 2 cosas...a mi tampoco me gustaron la pisaderas...y no te confíes que no tiene barra antivuelco...las barras deben ir fijas al piso y no a las barandas... salu2 y nos vemos por ahí :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Liquidaton De Mis Juguetes | Jorge Heuser | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 119 | 03-11-2016 15:15:48 |
Fernando Leon prueba nueva camioneta para campeonato 2007 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 8 | 06-01-2007 19:09:01 |
WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen | Roland | General | 57 | 14-07-2006 20:42:34 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |