![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados todos:
Junto con saludarlos, quisiera consultar por este Jeep, específicamente de esos años y ese motor, dado que con mi escaso o nulo conocimiento en mecánica y menos en 4x4, percibo que:
Gracias totales.. Última edición por pepon fecha: 30-03-2011 a las 13:35:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tuve un Vitara del 92, aperrao, nunca me dió problemas, de hecho estando bien mal mantenido (motor soplando), incluso así, nunca me dejó en pana, con el 1.6 andaba rebién en cuanto a potencia y rendimiento, pero ese modelo es mas liviano que el de 2ª generación creo. No lo comprobé personalmente, pero un amigo que si lo tenía, siempre dijo que era bien lento pa partir y agarrar velocidad... "un chancho decía...". Imagino que el 2.0 andará mucho mejor en relación a eso.
Ahora tengo un gran nómade 99 V6 2.5, y es filete en cuanto a potencia y relación peso/cilindrada (encuentro yo). En cuanto al rendimiento creo que si te dará eso que pretendes tu (10 en ciudad-12 en carretera), aunque siempre depende de como manejes (pata de fierro o como abuela)y los ajustes que le hagas. Digo que si te los dará por que el vitara 92 demás daba eso y el G. nomade de ahora dá un poquito menos, pero no mucho tampoco (8-11). la reventa es buena, de hecho los precios no bajan mucho y se van rápido por lo que he visto, vendiendo el que tuve y comprando el de ahora (revisando la gama de vitara y gran vitara). en cuanto al confort y comportamiento off road... pa mi uso ocasional en ripio y tierra, subiendo y bajando cerros por ahi... quizás un poco de playa... excelente desempeño. Nunca he salido a jeepear propiamente tal, si no mas bien "excursionar"... pero nunca he quedado pegao en algun lugar.. al contrario, siempre pasa sin arrugar. Si bien no tengo un gran vitara, si no un G.N... pero he probado varios G.V...en el fondo es casi lo mismo en cuanto a los que preguntas ( a excepción del motor V6 2.5)... y lo recomiendo totalmente. las mantenciones o arreglos, no son complicadas de realizar con un buen mecánico y repuestos hay por todas partes. No caros tampoco. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo un GV 1.6 año 2000
Efectivamente es mas chancho En mi caso, el 1.6 con algo de 165 mil kilómetros y con una buena mantencion... Me esta rindiendo 13 kilómetros por litro... (de uso mixto, 40% carretera y 60% ciudad)... a velocidad trafico (Ni lento y rápido) En carretera a 120 me da 11, pero generalmente viajo a 100. Le tengo dos juegos de neumáticos, unos con dibujo de calle 215/70 en las llantas originales y otro 215/75 MT Para off road (suave obviamente) se defiende muy bien... En la nieve me sorprendió y en la arena no arruga. En el barro le falta despeje, y en grietas De repuestos, los que e necesitados (mantenciones) los e encontrado en alternativos y originales Panas, por lo menos en el mio... El bombin que acciona el embrague, nada complejo ni caro. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi cuñado tuvo uno 2.0, me comentaba que mas de 8 no no le daba en ciudad , lo que si le andubo poco mas de 400 mil kms en terrenos forestales y se comporto mui bien personalemnte prefiero lejos el 2.0 que el 1.6 , yo tuve la version 1996 y es mucho mas lento y menos agil el motor.
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|