![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ayer jui al cine al plaza vespucio,... despues cuando saque la kmio de los estacionamientos,... salio bien... pero a los metros de andar pegó unos tirones... como cuando te quedaste sin bencina,.... y luego quedo chupada.... luego andubo chupada hasta que llegue a mi casa,... me baje a abrir el porton .. y la wea se paro,... la eche a andar denuevo... la acelere a hasta 3000 rpm solte el pedal y al llegar a 2000 rpm se volvia a parar,... quede medio cachuo pero como era tarde me jui a acostar,... hoy la wea no partio,... abrir la capota,... y la unica causa visible.. que encontre es que... cerca de multiple (como por encima) llegan 4 mangueritas de grosor muy similar al de una tripa de lapiz bic, me da la impresion que son de vacio, una tiene una E y la otra una R,.. las otras dos no tiene marca parece ,... weno.. el asunto es que.. el tubito de metal al que llega la manguera... se rompio de raiz en su base.-
podra ser esa la causa??,.. esas mangueritas son efectivamente de vacio?? me recomiendan alguna cuestion para pegar el tubito ,.. aunke sea en forma porvisoria ... (pa moverme estos dias y llebarla al mecanico) salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
me crees we.... algunos simtomas fueron algunos tirones como te quedas sin bencina,... pero el estanque tiene 1/4 de combustible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si te andubo cn tirones puede ser bomba de bencina ...... y de pasa revisa el filtro.. slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y no te pongai' grave, es que no pusiste si tenía o no bencina... Ahhh, esas mangueritas de vacío, deben estar conectadas, si la falla persiste, realiza lo que te digo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo otro, revisa el filtro de aire y sus conductos, puede que alguno esté estrangulado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Revisa si tiene presión de combustible. Si no revisa el relay de la bomba, ya que es una pana comun en algunas hilux. un par de golpesitos y listo ( en el mejor de los casos)
Pero eso de las mangueras es importante sellarlo. Poxipol para emergencias.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
sip,... pensè que podian ser algun filtro,...... o algun conducto de aire,.. ahora si esta tapado algun conducto como cres... se destapa?¿
aun no cacho bien el motor de la hilux de echo anoche no cache donde va el filtro de bencina ![]() pero.. si fuese eso... es como pa que no parta?¿ que onda la manguera de vasio.... tambien puede evitar arrancar la camioneta ?? lo otro que les puedo dar como dato... es que cuando iva camino a la casa ... despues de los tirones.... la puse como a 3000 rmp y la we-a no agarraba welo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
emmmmmmmm y como hago eso ?¿ jejeje |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor | Mario Zamora | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 07-08-2007 17:56:48 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Cabezas de chancho Hilux y otros | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 18-01-2006 14:30:51 |