![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola chicos... no me funciona la calefa ni tampoco encienden las luces del panel de la misma... se me quemo una intermitente.. y quiero que me vean las luces del interior de la cabina (la del espejo retovisor y la que va pegada al techo) m y tembien nececito echar a andar el aire acondicionado.- por que ya estan cayendo los jotes azaos
![]() alguien me puede dar un dato weno |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola supongo que quieres un electrico, y un teclado nuevo, hablando en serio, no te puedo ayudar porque soy de Stgo, suerte con tus reparaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ?¿
yo tambien soy de stgo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
habla con Arturo Baeza, el trabaja dentro el garage "El Argentino", tienes que hablar directo con el para que te haga precio.
Esto queda al lado de Juan Carlos Gac, en Av. Brasil justo 2 locales antes de llegar a San Pablo, vereda poniente. Es barato y trabaja super bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por el dato ire a ver a brazil ,... sobre mi ubicacion... dice Constitucion - Santiago ... weno.. en fin.. son detalles
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algun Dato De Taller En Osorno???? | mheise | General 4WD | 0 | 20-11-2008 12:07:03 |
Distribuidor de Cherokee 1993 4.0 Dato | Bronco302 | General 4WD | 3 | 07-02-2007 18:09:51 |
Cubre carter en aluminio, algun dato??? | Negro Alvayay | General 4WD | 9 | 16-06-2006 16:49:46 |
comprar cubos en MIAMI... algun dato?? | zaikko | General | 1 | 30-08-2005 15:51:06 |
dato de q motor se le puede colocar a mi sj 408 ya que fundi | jaime edwards | General 4WD | 8 | 30-10-2003 13:49:09 |