![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos
Estimados, tengo una duda grande, desde que tengo la camioneta hilux 2001 (hace unos meses atrás), noté que cada vez que la enciendo en "start" no se enciende el testigo de la batería ni cuando doy partida, revise las ampolletas (aprovechando de reemplazarlas por unas de mejor iluminación, y a mi sorpresa no esta quemada la ampolleta, apreté bien pensando que sería el contacto pero nada, alguna idea donde revisar? ![]() No es nada que impida el correcto funcionamiento pero si es de advertencia en la hilux 94 se enciende sin ningún problema Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Caja reguladora o cables cortados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chu....
y la caja reguladora donde está para revisarla? ( a todo esto agradecería un montón quien tuviera fotocopiado o escaneado para facilitar, (idealmente uno original) un manual de la camioneta, los pdfs no son precisamente del modelo de la camioneta ) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Integrada al alternador.
Yo tengo el manual de usuario de las 2RZ, pero todavía no lo termino de escanear. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no es tan grave, es cosa de revisar el cableado.
Del alternador al tablero es el cable Amarillo-Negro y del tablero a la caja de fusibles en el vano motor es el Negro-Blanco, ademas llega al fusible "IGN" de 10A. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|