![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hasta q por fin me decidi a meterle mano a mi jk, el cual he tratado de mantenerlo lo mas de fabrica posible, pero se acabó
![]() ![]() quisas no es mucho el cambio por ahora y es mas que nada superficial y decorativo, pero de que es útil es útil!! despues se vendrá un cambio de motor y acelerador, servo mas potente y bla bla... fotos!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us se me olvidava! primera ves en la vida que esta 100% waterproof Última edición por franco siku fecha: 06-12-2012 a las 17:28:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy linda ,Franco.
C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() muchas gracias carlos!! trato dentro de lo que se puede, dejarlo lo mas escala que puedo con puras cosas que tenga a mano ![]() no se que será, pero los rc escala me matan! mas fotos... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Felicitaciones se ve espectacular !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente Franco.... usaste una Jaula de Dingo no? se ve filete la exo. Lo que vas a poner arriba son planchas de despegue? estan totales.
Ademas veo que intercambiaste neumaticos, ahora estas usando los 1.9 losi. Como se portan con el peso del jeep en terreno? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bonito erselente franco , FELICITACIONES...
![]() ![]() ![]() SALUDOS JIMMY |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Filete el JK.... felicidades!! y tengo entendido además anda muy bien...
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Muuuuuchas gracias por los comentarios!! Tres días enteros de puro trabajar! Pero por fin quedo como quería!!
Matías las primeras fotos son con los 2.2 de la losi y los otros son mis fieles flat iron 1.9 jeje, yo creo que con un poco mas de peso se deben agarrar aun mas! Agradesco a todos ya que al ver sus rc's!! Me motiva a Arreglar el mío saludos y nos vemos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|