![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, como soy un novato re caliente, navegando por internet me encontre con un filetito ( a mi juicio ) hace un tiempo atraz me dio la locura y me puse a cambiar los diferenciales originales a Dodge Power, cosa que ya esta lista, solo quedan terminar de fabricar los centros de las llantas . Pero bueno, mi idea nace de un pequeño percance que tuve
![]() en este momento se encuentra asi con los nuevos diferenciales ![]() con parte de la carroceria relativamente dañada, no duele tanto meterle serrucho adelante para que quede asi ![]() y luego unos cortes por atras para que quede asi ![]() ya, se aceptan comentarios, y por si la cosa no funciona , tengo una carroceria por si hay que volver atraz esta la tengo bajo la manga, por lque la idea es armarla para tirar lo que quede finalmente de LA COSA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No fear !!! .... Dale no más, se te ha dado todo para hacerlo ... jejeje ..... yo estudiaría mas la salida del ángulo trasero, es muy larga .... pero parece que no hay que pensarla mucho ... al menos las fotos de abajo se ven bastante mejor que la de arriba ....
![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
FELICITACIONES ESTA QUEDANDO MUY LINDA ESA MAQUINA
SE NOTA QUE YA NO SE PUDE ANDAR CON UN SUZUKI CON LOS PAQUETES POR ARRIBA UNOS 30" Y NADA MAS AHORA SON PUROS MONSTRUOS AHORA TODO PURA DEMENCI NO MAS |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SUKI rulz !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo, exelente idea, ya tienes bastante avanzado con la volcada que te diste, asique solo falta enchufar la galleta y empesar a cortar
![]() ![]() ..y de pasada te calientes más ![]() ![]() ![]() ![]() y esta que es mas piola en una dodge ram ![]() saludos, y que quede bueno el injerto. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Mira esta K5, pasó de esto:
A esto: 8) 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con respecto al serrucho.... juegue socio, total ud. ya está re metido en el cuento. Esperando la nueva pinta de La Cosa, te saluda Pino4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bye! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi enlo personal esta visión me encantó . !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda - LLantas de Samuka en Jimmy | Gandalfio | General 4WD | 3 | 11-01-2007 11:55:03 |
rock crawler, pero no rock crawler. | rockmaule | R/C Off Road | 3 | 10-01-2007 21:30:44 |
Polera Marlin Crawler "TITS" | ChernobylV8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 30-11-2005 12:24:26 |
LLEGARON LOS MAXXIS CREEPY CRAWLER 37" !!! | MLOZANO | General 4WD | 57 | 04-08-2004 08:37:25 |
Marlin Crawler. | Tapage | General | 9 | 10-05-2004 15:00:57 |