![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola acabo de comprarme un feroza 95 sx 16 valvulas y me gustaria saber cmo se comporta este vehiculo para raid y cosas asi
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola !!
Felicitaciones por tu adquisición !! te invito a ver el tema de Daihatsu Owners, ahí encontrarás toda la información para tu Feroza Saludos !! http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=55863&page=1 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bueno que te puedo decir del comportamiento del feroza ,, en barro, nieve, se mueven muyyy bien ,en dunas tambien te digo que hay uno de los integrantes de daihatsu owner que fue a atacama y las hiso todas ,,el jeep se comporto a la altura ,,, como recomendacion te digo que salgas a los raid y vallas probando el jeep y soltando la mano |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Felicitaciones por la compra, es excelente vehiculo con buenos neumas las hace todas y sobre todo fiel. Daihatsu deberia enrielar su camino y sacar algo de la vieja escuela
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
no he tenido nunca un feroza .. pero en atacama 2011 andaba uno y nunca lo vi con dramas ...
felicitaciones |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El Feroza es pura fuerza , pa barro y cerro riico ... en arena lento si esta std.... el Vitara le da PLR
(hay un leva creo pa potenciarlo y dejarlo andando fuerte) .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|