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Antiguo 14-10-2004, 15:49:55   #1
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Nuevos espirales progresivos

Me traje unos nuevos espirales para probar, ya que con golpes fuertes se me comprimia la suspension, y prefiero perder flexibilidad pero estar "equipado" para un pencaso inesperado.

Me fui por unos espirales progresivos, para que trabaje en la zona blanda en el mayor de los casos y en la zona dura al comprimirse en exceso.

La mejor opcion parecia ser de 150-350, pero solo habia en 10" y no quiero tener que modificar tanto para instalarlos, ya que con estos, 200-450, la altura de trabajo se mantiene en las 10,5".

Aqui van los niños:





__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 14-10-2004, 17:00:43   #2
Roland
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Predeterminado Re: Nuevos espirales progresivos

Buena adquisición. Cuando los instalas?????
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Antiguo 14-10-2004, 18:05:24   #3
Tapage
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Muy buena .. trajiste los 4 .. ? como anda el rate de los que tienes ahora, no más para comparar, que me imagino que lo has tomado en cuenta a la hora de la compra ..

En todo caso buena convinación con el verde .. :wink:
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Antiguo 14-10-2004, 18:10:11   #4
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Nuevos espirales progresivos

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Empezado por Roland
Buena adquisición. Cuando los instalas?????
Ni idea, no hay apuro.-
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Antiguo 14-10-2004, 18:12:54   #5
Gonzalo Bravo
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Muy buena .. trajiste los 4 .. ? como anda el rate de los que tienes ahora, no más para comparar, que me imagino que lo has tomado en cuenta a la hora de la compra ..

En todo caso buena convinación con el verde .. :wink:
No solo los delanteros.-

El color es el mismo que mis tensores y Beadlocks, pero es solo coincidencia, ya que la fabrica se llama Blue Coils 8)

Los actuales son de 150lbft, los paquetes anteriores de 200lbft y estos de 200-450.- Sigo pensando que la combinacion ideal era la de 150-350, pero era su pega ganar esas 4" entre bases.-
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Antiguo 14-10-2004, 18:37:24   #6
Tapage
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Muy buena .. trajiste los 4 .. ? como anda el rate de los que tienes ahora, no más para comparar, que me imagino que lo has tomado en cuenta a la hora de la compra ..

En todo caso buena convinación con el verde .. :wink:
No solo los delanteros.-

El color es el mismo que mis tensores y Beadlocks, pero es solo coincidencia, ya que la fabrica se llama Blue Coils 8)

Los actuales son de 150lbft, los paquetes anteriores de 200lbft y estos de 200-450.- Sigo pensando que la combinacion ideal era la de 150-350, pero era su pega ganar esas 4" entre bases.-
A groso modo y sin mirar mucho los detalles del peso en la parte delantera de tu samuka, me parece que te va a costar un poco amanzarlos .. ! :wink:

por que despues de la seccion de 200 del coil .. nica que los vas a hacer comprimirse . ( aunque eso no es tan asi, claro, por que por algo son progresivos ) jejejejejejeeje
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Antiguo 14-10-2004, 19:49:48   #7
Rafa Jaramillo
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cuanto te salieron esos espirales Gonzalo, yo tambien tengo un problema cuando voy bajando y se clava el jeep
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Antiguo 15-10-2004, 01:51:04   #8
A T X
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woww siempre teniendose algo entre manos Mr GB

se parecen mucho a los de James Duff, esos fueron los primeros espirales que vi (yo por lo menos) bajo el concepto de progresivo.

es una modalidad de funcionamiento bastante interesante ya que su trabajo es gradual de acuerdo a la elongacion en que seencuentre, pero no deja de llamarme la atencion el Spring Rate de partida (200 lb.ft) que seleccionaste que lo encuentro alto, aunque la razon de aquellas 4" de defecto era importante en la decicion.

con esos 400 en "final rate" puedes caer de un salto de a metro de una forma muy comoda ehhh
será tanto como para llegar a bajar en "una posicion" los 9000 en cada terreno :?:

es cierto, aveces hay que sacrificar un poco de eficiencia en pro de la trankilidad al andar........... ¿ que terreno o situaciones particularmente te hacian topar a fondo mucho adelante :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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Antiguo 15-10-2004, 10:24:02   #9
Gonzalo Bravo
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Cita:
Empezado por ATX-4X4
woww siempre teniendose algo entre manos Mr GB

se parecen mucho a los de James Duff, esos fueron los primeros espirales que vi (yo por lo menos) bajo el concepto de progresivo.

es una modalidad de funcionamiento bastante interesante ya que su trabajo es gradual de acuerdo a la elongacion en que seencuentre, pero no deja de llamarme la atencion el Spring Rate de partida (200 lb.ft) que seleccionaste que lo encuentro alto, aunque la razon de aquellas 4" de defecto era importante en la decicion.

con esos 400 en "final rate" puedes caer de un salto de a metro de una forma muy comoda ehhh
será tanto como para llegar a bajar en "una posicion" los 9000 en cada terreno :?:

es cierto, aveces hay que sacrificar un poco de eficiencia en pro de la trankilidad al andar........... ¿ que terreno o situaciones particularmente te hacian topar a fondo mucho adelante :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Asi es, aun no me convezo del rate, vamos a probar primero y ver que tan rigidos son, en caso contrario tendre que probar los 150-350 de 10" o simplemente unos 200 parejo.

Midiendo la dureza de los paquetes traseros que tenia instalados adelante, estos eran de 200.-

Vamos a ver, a lo mas pongo otros y vendo estos, ya que las bases para 5" ya estaran hechas, y la gama de espirales de 5" es bastante mas amplia.-
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Antiguo 15-10-2004, 10:24:58   #10
Gonzalo Bravo
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Empezado por Rafa Jaramillo
cuanto te salieron esos espirales Gonzalo, yo tambien tengo un problema cuando voy bajando y se clava el jeep
Como $120.000 el par puestos en Chile.-
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