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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: parral-concepcion
Edad: 35
Mensajes: 43
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buenas soy Rodrigo y soy nuevo aca, hace muy poco me compre un samurai sj413 año 1991 un poco preparado... levantado con spoa con candadosre volver, y otras cosas que mi ignorancia no me permite recordar XD , quisiera que ustedes me pudieran orientar sobre como usar las tracciones como corresponde osea cuando la hi cuando la low, consejos para manejar en el barro en las piedras para no cometer errores que puedan conllevar gastos innecesarios ojala comenten arto saludos desde la septima region .. parral
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Pucha amigo..... es mas fácil que salga a algun cerro, río, etc. con alguien que halla Jepeeado antes y le valla explicando en terreno cada cosa.
En la práctica se aprende mas., Saludos. |
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: parral-concepcion
Edad: 35
Mensajes: 43
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weno en eso estamos el finde parece q salgo xD pero cualquier info nunca esta de mas!!!
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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High es el cambio para todos los jeepeos en general, digase dunas, cerro o barro.
Low por otro lado es para lugares en que se necesita fuerza pero no velocidad, como trepadas con alta pendiente sin posibilidad de tomar vuelo, rocas o grietas. |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos |
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#6 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
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#7 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: parral-concepcion
Edad: 35
Mensajes: 43
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#8 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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![]() Cita:
Estoy acostumbrado al V8 del jeep, por eso sugeri high. Aun asi, puedes tratar low con un cambio alto, onda 3 o 4 y ahi deberias pasar sin problemas por el barro. |
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: parral-concepcion
Edad: 35
Mensajes: 43
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uff un v8 es otro mundo xD yo aspiraba a eso antes xq me gustan los motores grandes pero en traccion de 2 ruedas para correrlos xD por eso cambie al 4x4 para no morir en el intento :P y xq es entrete.... y gracias por el consejo :P
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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soy un amante de los samukas, pero tambien conozco sus debilidades, por eso te dijo que siempre hay que yipiar en low, en high el samuka solo sirve pa dar pena, y con la reduccion de fabrica y neumas más grandes (que me imagino que tienes al ser con SPOA tu samuka), olvidate de meter tercera o cuarta yipiando fuerte, siempre primera o segunda y nunca dejar que baje de las 3000 revoluciones, sino el motor se te va a morir. Si quieres tener más posibilidades de jugar con las marchas, la 4.16 es tu solución y ahi te cambiará la vida.
Espero te sirva de algo. Saludos Andrés |
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