![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y BUENO... FINALMENTE LLEGARON.
![]() Se acuerdan que hace un tiempo estuvimos conversando sobre las lipos que vendian baratisimas en Ebay? pues me acaban de llegar dos lipos de 5.200 mAh de 7.4volts carcaza dura por 15 lucas cada una..... esa onda. Pongo el tema en la palestra por que de un tiempo a la fecha me he dado cuenta que un punto significativo en la performance de mi camioneta ha sido sin duda la disminucion del peso. Otro caso evidente es el Cherokee de pelao, que no pesa nada, lo que de da aun mas power al hamster con esteroides que lleva adentro..... razon por la cual me he dedicado ultimamnte a estudiar el como mejorar el desempeño aliviando mi RC. Claro que como buen caliente atarantado no he comprado aun el cargador ![]() Otra pregunta. Por que estas baterias traen sus cables separados? no habia visto una lipo asi nunca, como que todas traian sus cables pegaditos y estas no... raro no? en fin. ![]() Sobre el peso, debo decir que es exactamente la mitad de mi fiel bateria de niquel metal de 5000mAh. Eso significa que este upgrade (barato en comparacion a otras opciones) deberia bajar considerablemente el peso del bicho, entrgandole mas potencia y mas duracion... es asi o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena matias...... tengo unas preguntas...
en porte... andan parecido? el peso ya dijiste que es la mitad.... ahora.... cuento tiempo se demoraron? pagaste algo mas en aduana o pasaron sopladas a tu casa? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oe cabrito..... yo tengo cargador con balanceador.... por si necesitas....... yo para este fin de semana no lo voy a usar.... tonces ... ya tu sabes!
pasas por el shop.... aca te hago un buen precio jajajajajajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Matias
Hola, me podrias dar el modelo y precio o el link de ebay donde las encuentro, ya que en el R1 la de nimh sobra la mitad para atras. Gracias Cristian F. PD: sorry por lo que veo es del mismo largo que la otra, mmmmmm, alguien sabe si habra alguna mas corta? Última edición por Cfresno fecha: 07-09-2010 a las 14:00:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Felicidades, yo hace un rato que solo ocupo LiPo, y la verdad se nota un poco. Tengo un cargador Multiplex por ahí... solo le falta balanceador (primordial usarlo) En cuanto al proceso de carga, utiliza una carga equivalente al 20% de su capacidad (una de 5000 mAh, a 1 A en primera carga) y siempre con balanceador. Si te arroja falso peak a la primera carga, desconecta balanceador y dale una carga de 5 A por 1 minuto, para que recupere carga si es que ha estado mucho tiempo sin usarse (así se recupera, paso el dato, cosa que empezaré a hacer jajajaja pasar los datos ![]() Cuando termine de cargar, fíjate en cuantos amperes le entraron, no te asustes si solo marca 4000 por ejemplo, quizás tuvo 1000 dentro (suena gay), bueno, después del primer uso, debiera entrar la casi totalidad. Recuerda configurar el ESC con corte de 5.2 volts. De los cables fuera, es normal en las "hard case", no te asustes, solo ten cuidado y conecta el rojo con el rojo, si es posible, márcalo con algún plumón permanente para prevenir. Y sobre el peso, claro, pero lo que aumenta en igualdad de voltajes es la relación peso/potencia. (aunque en este caso, si colocaras el resto de peso para llegar al de una NiMh, igual notarías un aumento de potencia porque las LiPo 2s entregan 7.4 volts a diferencia de las NiMh que entregan sólo 7.2v. Según el Mastro Jarogo, en un motor mal llamado stock de 27T, esta diferencia sería equivalente a 2700 rpm, cosa no menor.) Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero ojo que en tamaño andan igual.... por lo cual tambien sobraria.. ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me quedan dos dudas sobre lo que dijiste ![]() ![]() Iñaki.... has cargado lipos con ese cargador? cachay como se usa? cual es? Al parecer acabo de entrar ala era "lipo" ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|