![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Holas
tengo un par de accesorios para la venta: 1º Un kit de espaciadores nuevos 2" apernadura Nissan/Toyota (6 agujeros) Precio= $130.000 2º Una radio portátil VHF banda corrida, Yaesu FT270R/E con cargador 12V, nueva. Precio= $130.000 Referencia/especificaciones: http://www.yaesu.com/indexVS.cfm?cmd...5&isArchived=0 3º Un GPS Garmin Oregon 450, con soporte para parabrisas, cargador 12V original (no queda en modo usb!), 2 protectores de pantalla, mapa Chile Topo, Nuevo sólo desembalado para actualizar Software (ahora soporta fotos satélitales, descargas de Birds Eye). Precio= $350.000 Referencia/especificaciones: http://www.youtube.com/watch?v=GK987py-qp8 http://www.youtube.com/watch?v=OFdxBMvyH2Q Atento a cualquier consulta/ oferta razonable. Fotos: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola daniel. me interezaa la radio , pero esta nueva ( embalada ) o tiene poco uso solamente
att elvis saavedra |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola.
Una consulta, porque tienes entreparentesis en el gps oregon, que no queda en modo USB. Y si lo permutarias por algo o solo vendes las cosas. Tengo un Sistema Completo de DVD de 2 headrest de 7" para cualquier vehiculo en ese precio si te interesa. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mira la desempaque sólo para probarla que funcionará correctamente, te garantizo al igual que los espaciadores que te vendí que esta nueva. Atte. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno lo primero, lo puse asi por que hay algunos adaptadores no originales que puedes pillar en tiendas de Teléfonos que si bien tienen el mismo enchufe, el equipo se queda en modo transferencia de datos cuando carga. Este es original y no pasa eso... Sobre el cambío, bueno no estoy interesado en sistemas de audio por ahora, asi es que gracias de todos modos. Atte. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hola.. los espaciadores aun estan a la venta??
saludos.. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Estimado tengo 100 por los espciadores, te interesa y te deposito mañana en la mañana?
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|