![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() Jeep Cherokee Año 1996 SPORT 6cylindros en línea 4.0cc full inyección caja de 5 velocidades Todas sus mantenciones y papeles en norma , nunca fue jeepeado, Nunca Chochado (se puede verificar en su pintura original) mantenciones con repuestos originales mopard y aceites de buena calidad uso familiar 2° dueño (1° DUEÑA LO USO ALREDEDOR DE 6 MESES ) Air bag (conductor) Alza vidrios, cierre, alarma, aire Ubicación: Reñaca V región Chile Fono 09-3122420 eiczenator@gmail.com Valor 2.850.000 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por EUROENGINE fecha: 17-07-2011 a las 12:21:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que mantenciones tiene..?? gracias jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Tiene 160.000 millas mateciones , neumáticos, tren delantero , alineación balanceo, gases, inyectores, frenos, aceites, cilindros de embrague master , esclavo,algunas empaquetaduras ,,,hace una semana atrás se le hizo un chequeo general en su parte electrónica y todo fuciona ok. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Me podrias enviar mas fotografias del motor e interior a leonardoluceroprev@yahoo.es
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me interesa tu jepp me puedes embiar mas fotos de interior y motor.(victor.lagart@hotmail.com)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|