![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues para quienes quieren modificar el eje trasero de su WK, aqui les dejo una forma simple de como fabricarlo ...
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=159874 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy buen aporte se agradece... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejejej sirve para varios .. como tengo lo que saque de la del Laloo voy a buscar materiales y probar como queda ... se ve simple asi es que homecenter material y a trabajar se ha dicho !!!
Ojala nos resulte .. jejej Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De hecho los que tienes de Lalo los podriamos usar como referente para hacer unas copias en torno.... no se ve para nada dificil y ultra rapido.... Yo me anotaria feliz con una copia, no debieran ser caros. Si quieres los paso a buscar mañana y a la hora de almuerzo me arranco a una torneria en 10 de julio para copiarlos.
te tinca? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y gracias .. !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao si los vas a sacar, lanzate unas fotos del interior para evaluar la posibilidad, te tinca?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores en estos momentos me encuentro trabajando en el dibujo de estas piezas, espero terminar mañana, se pueden hacer en tecnil (plastico) o en aliminio.
los cotisare en CNC para que en el volumen salga mas economico ¿opiniones? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |