![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, me presento. Soy Javier de Viña
Lector de hace años de esto foro como aficionado, y finalmente me compre un Samurai 98 casi "nuevo" (70.000 km) manejado por mujer jeje El antiguo dueño le puso llantas y neumas 225/75 R15 para el look y una radio simpática. Aparte de eso todo standar. Lógicamente tenia varios retoques en la pintura y parachoque (...mujeres) Mi mecánico (ke no es precisamente de jeeps) me dijo ke los amortiguadores traseros estaban "reventados" y se los cambie, tb tenía un amortiguador de dirección que se calló andando en ciudad... también se lo cambié. Lo fui a probar a Ritoque y di juuuuugo ![]() ![]() El embrague murio al poco tiempo (mujeres?) :P y se lo cambie. Le cambié parachoque, le hice uno metálico. Leyendo el foro, mi plan es dejar un jeep más para ciudad y algo de off road (arena-tierra) por lo que incluye las clásicas 2", neumas 235/75 R15 y probablemente un múltiple. le puse los neumas (Geolandar AT) !! y: - el parachoque kedo muy pesado - o los espirales/amortiguadores delanteros murieron porque al girar en ciertas condiciones topa. Por lo que me urge anticipar el levante (2") Entonces, qué me recomiendan? Lei soble el lift, tecnil, espirales de chevett, rancho, mil cutiones! y no me kedo muy claro. Costo beneficio que es MEJOR. Creo ke los suples con espirales malos no serviría mucho :S pero no caxo mucho. ¿Consejos? Me gustaría tener opciones A quién me recomiendan en Viña o vecindades? Saludos GRACIAS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Resumen:
- Qué me recomiendan para que no topen los 235/75 R15 y sea de calidad. - Me inclino por cambiar la suspensión y subir las 2". ¿opciones? ¿precios? - Recomendaciones en Viña Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
partiendo al verrez...
zancu en viña, hace buenos trabajos... el resto... NPI. saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y? alguien me puede ayudar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Colgandome del tema de que ancho son la llantas que tiene? no caxe jijiji... y cuando se topa con la carroseria, en las curvas???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uuu caxa ke no se de cuanto son las llantas 6 o 7" venian con el coche cuando lo compre. Los neumas son 235/75 R15 y quedaron bien de ancho por lo menos.
Las ruedas topan en la carrocería en la curvas o con algun desnivel mas o menos pronunciado con la dirección algo "girada". Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|