![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
tengo una duda tremenda , bueno en un post anterior comente q mi vitara 1992 habia muerto , bueno encontre una variedad de ensambles en santiago pero todos G16B ahora no se si mi culata que es carburada le hara a un ensamble G16B ???
si alguien a instalado esta configuracion porfa q me la confirme o no se puede ? no kiero gastar 300 lucas demas... atte. Alvaro Barraza A. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los mimos block pero los pistones son diferentes .....por tener el tuyo 8 valvlas y el g16b 16 valvulas....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
En base son los mismos.
Pero debes cambiar los pistones, dado que los "calados" son mas por cilindro. Me explico.... en carburado es 8 valvulas. Es decir, tiene 2 calados de valvulas por cilindros. En cambio en G16B tiene 16 valvulas, es decir, 4 calados de valvulas por cilindro. Por experiencia propia solo son los cilindros, y claro la electrónica completa. Lo demás es lo mesmeto. Recuerdo tu consulta en otro post. Que proyecto tienes en mente??? Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|