![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos, estoy en el proceso de compra del RC, traxxas revo 3.3, cual es su opinion de este modelo, quisiera saber si existe alguna agrupacion en copiapo y donde se juntan.
Última edición por Alexis Marin fecha: 27-02-2008 a las 18:56:16 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Alexis,
si puedes comprate una truggy en vez de una revo, valen un poco mas pero andan el doble frenan y doblan y lo mas importante no rompen tanto como las revo o las savage que son categoria monster. saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
hola disculpa necesito unas bujias soy de copiapo no sabes quien me pueda vender este fin de semana, gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola Alexis, yo soy de copiapó. tengo un par de Rc pero los mios son estilo crawler y escala (Tamiya Ford F350 High-Lift, un crawler con carroceria de tubos y un Tamiya Mitsubishi Lancer Racing Dakar que es el que anda mas fuerte y estilo carrera.) Si te interesa podriamos ponernos en contacto. Saludos Bye.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Kuekkk...... vivi en copiapo 2 años y nunca encontre a nadie para correr cmionetas.....jajaja buena suerte ..... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
hola nuevamente compadre no e tenido tiempo para ver tus joyitas ojala puedas la proxima semana o el domingo en la tarde otra consulta donde compraste tus joyitas, es que estoy muy interesado, gracias
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
WWW.RC4WDSTORE.COM WWW.RPPHOBBY.COM WWW.TOWERHOBBIES.COM WWW.EBAY.COM Y OTRAS MAS |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|