Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-10-2004, 14:36:49   #1
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado BARRO V/S ARENA

Hola Amigos ;
Planteo el sig. debate ;
Que prefieren ARENA O BARRO , pros y contra de cada uno, ¿cual es mas emocionante? Cual mas peligroso? , ¿ cual requiere mas destreza ?
etc. etc. etc.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 15:14:55   #2
JorgeEspinoza
Junior Member
Newbie

Contactar con JorgeEspinoza a través de MSN
Predeterminado

Ambos
JorgeEspinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 16:38:21   #3
cf
Guest

Predeterminado

Q wen tema.
Yo presonalmente prefiero el barro, mucho mas entretenido.

Ademnas pienso que la arena es mas peligrosa, te puedes volcar en cualquier momento si te equivocas solo un poco.
Y el barro nose, depende por dodne andas, si en un camino barroso y a los lados hay cerro, es decir, no te puedes caer por un barranco para abajo si se te va el jeep, lo peor q puede pasar es un toponcito al jeep.
pero mucha entretencion.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 17:21:44   #4
negrobriones
Member
Top 100

Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

BARRRROOOOOO
arena? Q es eso?

ahora en serio, no me entretiene mucho la arena, pero bueno por acá no hay muchas dunas ni muy grandes, en cambio barro, tienes casi todo el año, además tengo la impresión (de arena no sé nada) de que en barro puedes hacer más con poco, es decir, puedes llegar lejos sólo con criterio y conociendo tu vehículo y el terreno, en cambio en arena (creo) si no tienes una cantidad suficiente de Hp's no llegas a ninguna parte.

En cuanto a cuál es mas riesgoso, en general depende de uno, pero en barro en general se anda más despacio, pero normalmente hay barrancos cerca, mmmm. No sé.

Pero lo que nadie puede discutir es no hay nada mas lindo q un 4x4 embarrado hasta el techo ¿O nó???? :wink: :wink: :wink:
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 22:39:11   #5
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
BARRRROOOOOO
arena? Q es eso?

ahora en serio, no me entretiene mucho la arena, pero bueno por acá no hay muchas dunas ni muy grandes, en cambio barro, tienes casi todo el año, además tengo la impresión (de arena no sé nada) de que en barro puedes hacer más con poco, es decir, puedes llegar lejos sólo con criterio y conociendo tu vehículo y el terreno, en cambio en arena (creo) si no tienes una cantidad suficiente de Hp's no llegas a ninguna parte.

En cuanto a cuál es mas riesgoso, en general depende de uno, pero en barro en general se anda más despacio, pero normalmente hay barrancos cerca, mmmm. No sé.

Pero lo que nadie puede discutir es no hay nada mas lindo q un 4x4 embarrado hasta el techo ¿O nó???? :wink: :wink: :wink:

Si concuerdo con mi cuterranio :D BARRO BARRO Y MAS BARRO CON PIEDRAS CON GRIETAS Y TRONCOS

SALU2 JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2004, 00:13:15   #6
Larry
Member
Top 100

Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado

Hola, persolmente tengo la experiencia de la arena, como buen jeepero de la zona central y tambien tengo al experiencia de haber vivido 3 años en Coyhaique, con la misma máquina, donde sali bastante alla (HERMOSOS RECUERDOS), y creo que cada tipo de jeepeo ya sea en barro, Arena, roca o Cerro, tiene su gracia, obviamente los del norte defienden la arena, los del sur, el barro, los del centro... lo poco y nada que hay donde ir... en comparacion con el norte y el sur (una lamentable verdad) y personalmente creo que cada tipo de jeepeo tiene su gracia, sus dificultades, satisfacciones, etc...., creo que uno como buen jeepero... debe aprovechar las potencialidades de las diferentes rutas donde sea... y por ultimo creo que el fin ultimo del jeepeo es la camaraderia y compartir...., espero alguien piense como yo...

Saludos

Larry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2004, 22:35:06   #7
negrobriones
Member
Top 100

Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Larry
creo que uno como buen jeepero... debe aprovechar las potencialidades de las diferentes rutas donde sea... y por ultimo creo que el fin ultimo del jeepeo es la camaraderia y compartir...., espero alguien piense como yo...

Larry
Comparto plenamente tu opinión, buena parte del jeepeo es ayudarse mutuamente y compartir gustos y experiencias.

pero igual, un jeep nunca se ve mejor que cuando está todo embarrado
linkeado desde www.chiloe4x4.cl
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2004, 23:07:45   #8
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
Cita:
Empezado por Larry
creo que uno como buen jeepero... debe aprovechar las potencialidades de las diferentes rutas donde sea... y por ultimo creo que el fin ultimo del jeepeo es la camaraderia y compartir...., espero alguien piense como yo...

Larry
Comparto plenamente tu opinión, buena parte del jeepeo es ayudarse mutuamente y compartir gustos y experiencias.

pero igual, un jeep nunca se ve mejor que cuando está todo embarrado
linkeado desde www.chiloe4x4.cl
si y mas encima con ese barro de cudico por que esa foto es del raid de la union del 2003 :wink:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2004, 00:31:54   #9
siNeFX
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE MOYA

Si concuerdo con mi cuterranio :D BARRO BARRO Y MAS BARRO CON PIEDRAS CON GRIETAS Y TRONCOS

SALU2 JORGE
y asi no mas es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2004, 11:43:10   #10
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

lo que si queda claro es que se desmontan neumaticos igualito en barro que en arena...

Pa mi , la arena planita es facil y las trepadas en arena muy dificiles, ademas, no hay mucho donde enwinchar, en cambio en los cerros siempre hay donde...

por situacion geografica y equipamiento, y experiencia, me quedo con los cerros y el barro, pero igual la arena es algo que hay que hacer cada cierto tiempo, pa variar...

..en resumen...jeepear a donde sea es la raja
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado