![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno, les cuento, tengo una toyota hilux D-4D 2.5 turbo diesel, año 2006
Motor 2KD-FTV la cosa es que quiero traerme los filtros K&N de u.s.a, acá van las consultas, porfa ayudaaa! 1) alguien sabe si existe el filtro de aire K&N y si fuese así el numero de parte? 2)esta camioneta lleva filtro de respiración en el estanque de bencina? 3)es factible usar este filtro en la camioneta:http://www.knfilters.com/universal/apollo.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo unico que vas a hacer, es joder el motor con ese filtro, deja el filtro original, es lo mejor. No tiene filtro en el estanque, pero si tiene respiradero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tu crees?
el filtro viene con un spray para limpiarlo, tambien viene con una maya que se le coloca para el polvo, he visto buenos comentarios en foros sobre ese filtro, también quiero comprar un srorkel en un principio estuve pensando en uno K&N universal, pero no hay según vi en la pagina me estuve fijando en la admisión el hay aceite, que esta casi llegando al case del filtro pudo haberse tapado el retorno de aceite? Última edición por Renegade_NoD fecha: 03-11-2010 a las 01:16:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|