![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles una consulta, estoy viendo para comprarme una Nissan pathfinder SE 3.2 año 96 que tiene el multiple de escape izquierdo trizado. Uds saben cuanto vale este repuesto original o alternativo, conviene reparar la pieza, que tal es como maquina?, cuanto rinden en ciudad y carretera, la quiero para uso familiar. Gracias.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
debe ser 3,3 si es automátoca quie supongo poriqe la mayoría lo son te debiera dar 6 en ciudad aprox sin pisarla mucho y 8 en camino a 120
No son economicas pero cone se motor dificilemente lo será. Lo del multiple es rara la pana, no está chocada ?, porqie se se haya trizado el multiple no es una pana habitual, pero creo siempre lo mejor es cambiarlo, una demsarmaduría es una alternativa creo a menor costo y es una pieza que no hay porblema de usar repuestos usados que ya no tiene gran desgaste. suerte
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|