![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Soy un novato y hace poco que estoy posteando aca, pero desde el año pasado que estoy viendo los POst y habia que compartir esto
Amigos de TA, hoy buscando en la programación de ESPN encontré esto, ademas se pueden ver las proximas fechas. Un poco tarde noma' pero bueno a mantenerse atentos. http://msnlatam.espndeportes.espn.go...erica/New_York Saludos, Andres "kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo mire en la revista del VTR y se supone ke la cosa seria hoy a las 18:30
pero no habia na!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La revista con sus horarios vale hongo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Se viene una nueva fecha del Rockcrawling el 24 de Octubre, a las 12:30, asi que a apuntar en las agendas, celulares, outlook y todas las w...as que sirvan para acordarse de la fecha y hora...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo lo dejé grabando...fue de 14:00 a 14:30....en el link que está al principio de este topic sólo había que cambiar la zona horaria colocando Santiago de Chile te decia que hora lo daban en Chile
Estuvo bueno....si alguien que lo pueda pasar a Digital (si es que se puede) lo quiere para subirlo a TA, que me avise y le hago llegar una copia en VHS Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Sorry es el Domingo 24 de Octubre a las 12:00 PM, osea despertando con sed y acostarse a ver la TV.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Wen dato, mantenganos ALERTA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
kike, mantennos informados de las novedades, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
k tal este para hacer rockcrawling | maxsj410 | General | 11 | 21-04-2006 21:22:09 |
Rockcrawling, basado en motor Clio 2, KM4, 1600cc 16v | Herbacrawler | Proyectos 4x4 | 30 | 07-04-2006 11:26:33 |
Nueva revista de Rockcrawling | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 23-11-2005 22:41:45 |
ESPN | Gonzalo Bravo | General | 19 | 13-09-2004 01:07:51 |
rockcrawling en ESPN | HAKUNA | General | 27 | 20-07-2004 16:48:39 |