![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sinceramente la cagó..... no puedo creer que alguien tenga estas habilidades..... si saben de alguien avisenme!!!!!!
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nooooooooo!!!!!!!!!!!
literalmente LA CAGO..... que buen trabajo se mando el wn yo creo que este es un trabajo digno (por las cualidades que tiene) para DON JIMMYTRON eso si que como doleria un porrazo con ese... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJJAA... LA CAGO.. se las mando pero siendo sincero no es dificil hacer algo haci....teniendo bien claro las medidas a escala es lo principal ..lo demas es un tallado en madera ..don lo principal es la calida de madera a ocupar y sobre todo mucha paciencia ..alguna ves se me paso por la mente tratar de hacer algo por ese estilo pero no pense que en relida lo hariann jajajajajja.. es un buen desafio y tine arto trabajo .. pero creo que lo podria hacer ... todo va en la inspiracion o las ganas de realizar el proyrcto...lo vamos a cranear mas adelante haber que sale... seria bueno como referencia tener las medidas reales a escala del jeep si alguien se las consigue seria genial para poder empesar a estudiarlo.. saludos jimmy Muy buen aporte matiaspicasso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Se pasó !!
|
![]() |