![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo 2 motores suzuki samurai 1324cc
- motor 1324 año89 ajustado hace 2000 kilometros completo carburador (charade) alternador arranque multiples distribuidor $250.000- - motor samurai 1324 3 años puesto en mi 413 hecha un poco de humo en la partida lo demas impecable no golpea no se calienta tiene carburador de chevrolet luv se va con todos sus accesorios distribuidor arranque nuevo sin uso me costo $42.000- . valor $160.000- -caja de cambios samurai en buen estado no sumba no suelta los cambios $ VENDIDA eso x ahora salu2 JORGE Última edición por JORGE MOYA fecha: 21-10-2009 a las 13:05:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola compadre te interesa permutar 4 neumas militares 650x16 marca Good Year por el motor de 160 lks.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
no te interesa permutar algun motor,por un motor nissan z o la caja de cambios 4x4 de la nissan estan con sus detallitos
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caja de cambios vendida
graxx |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola amigo mira es 2.4 el motor le falta el arranqe y tiene la tapa del distribudor quebrada. el motor esta andando lo sacaron y lo dejaron tirao yo lo compre y no me gusto para mi jeep es muy grande saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() tendre que seguir buscando salu2 |
|
![]() |