![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Primero que todo, hace tiempo que frecuento este foro, pero por cosas de tiempo nunca me registre ni me presente,bueno este es el momento..
Mi nombre es Nicolas y tengo un Samurai descapotable 97, el cual de motor lo tengo prácticamente estándar, pero como nuevo... las pequeñas modificaciones que le tengo son prácticamente estéticas...las cuales son: llantas 15 de 8" neumas 31 levante de 2,5" parachoque personalizado de 2.5" pisaderas de 2.5 neblineros antivuelco audio(apropiado para un joven de 20 años) fotos del antes y después de mi pequeño samuka ![]() ![]() ![]() bueno, esa es mi pequeña maquina (ojala les halla gustado)...acepto comentarios y sugerencias de modificaciones de motor...o cosas por el estilo!!! Saludos Negro.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido Negro, está bonito el samu, de q manera lo levantaste??? yo compre hace poco uno d estos bichos y estoy viendo q mods hacerle, para el motor yo creo q con un buen múltiple d escape y un filtro cónico ya se destapan harto, de ahí ya se puede entrar a la culata, leva, y upgrades mas agresivos, así como tbn de frentón hacer un swap de motor por otro mas grande, baleno grand vitara, etc..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente vehiculos los SAMU
Las fotos de la evolucion no se ven |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
estimado una consulta tienes algo echo en la reductora? para mover bien los 31"?? saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|