Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 21:32:16   #1
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
Predeterminado nuevo apoyo barra panard

si me pudieran ayudar alguien tiene por ahi algun diseño de una modificacion para el apoyo que va al chasis de la barra panard trasera de un samuka sin tener que cortar la que ya tiene ya que esta visto que al alargar el que va al yugo siempre se termina quebrando :( y el tren trasero (yugo) se sale hacia el lado se agradecen los aportes.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 09:54:38   #2
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

debes hacerla desde arriba, y con algunos hoyitos para regular con el mismo perno, eso cuando le cambias espirales. Yo lo tenia abajo y se me quebro varias veces, finalmente termine comprando otro yugo y le puse inmediata% arriba la modificacion, sin tocar el yugo.

PD: si vas al pikdos 5 veras la modificacion.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 19:56:37   #3
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
Predeterminado

a mi me paso lo mismo quebre dos otres veces pero en el caso tuyo alargaste de alguna forma el apoyo al chasis que trae o cortastes y inventastes otro nuevo :?:
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 20:40:26   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
a mi me paso lo mismo quebre dos otres veces pero en el caso tuyo alargaste de alguna forma el apoyo al chasis que trae o cortastes y inventastes otro nuevo :?:
La verdad es que tu soporte estaba super mal hecho, yo haria los soportes completos denuevo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 21:15:07   #5
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
Predeterminado

tienes toda la razon lo que pasa es que queria empesar con el de atras porque ni siquiera lo tengo y debo andar con el yugo un poco desplasado hacia un costado pero tambien tengo que arreglar el de adelante incluso creo que subirlo un poco mas el problema es donde :?: o por ultimo como es el diseño para tratar de copiarlo.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 21:26:51   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
tienes toda la razon lo que pasa es que queria empesar con el de atras porque ni siquiera lo tengo y debo andar con el yugo un poco desplasado hacia un costado pero tambien tengo que arreglar el de adelante incluso creo que subirlo un poco mas el problema es donde :?: o por ultimo como es el diseño para tratar de copiarlo.
Bueno, en general debes considerar los siguientes aspectos:

En reposo debe estar lo mas paralela posible al suelo
Los anclajes debes ser rigidos y firmes, no deben dar lugar a flexion.
La toma en al chasis se puedehacer con dos placas, pero unelas y pon una placa en el chasis para apoyarte sobre ella. En caso contrario puede rajar el chasis.

Lo mejor es que te metas abajo con un lapiz, un carton y una tijera y recortes las piezas que necesitas, las mandas a cortar en acero y llevas el jeep a una maestranza.

Aqui hay un par de fotos para que te hagas una idea.


__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 22:20:25   #7
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA
Muy wena Gonzalo, la mia cumple la misma funcion, jajaja, pero es totalmente mucho mas artesa que esa. jajajajajajaja

por eso es que prefiero no enviar fotos, aunque ahora ya no se me rompen los yugos, o sea....
...NO QUEDO BONITO PERO QUEDO WENO.

JAJAJAJA

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 00:29:39   #8
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
Predeterminado

buena idea gonzalo bamos a tratar de hacer algo en carton para despues mandar cortar las piesas en una plancha de fierro que me imagino deberian ser de 3 o 4 mm. las fotos estan super buenas y en realidad se ocupa re poco material gracias por las ideas.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 00:35:02   #9
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
Predeterminado

un detalle que no me habia fijado tu hablas de acero y esas planchas que venden no son de fierro :?:
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 13:13:28   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
un detalle que no me habia fijado tu hablas de acero y esas planchas que venden no son de fierro :?:
Es lo mismo.

Extrictamente hablando todos son aceros, el Fierro es el metal puro (Fe). Solo que se usa llamarle fierro al mas rasca, con menos carbono, y acero al con mas carbono.-

Aqui hay otra idea que tiene super buena forma. Con una pletina cerrandola, no veo prescindible poner una placa antes del chasis.

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ando sin barra estabilizadora!!!!! ... (2ª parte) Sensei Novatos 4 09-04-2005 10:08:36
Ando sin barra estabilizadora!!!!! porfa una ayuda Sensei Novatos 6 28-03-2005 11:09:20
remolcando con barra recta... Horacio Novatos 14 27-02-2004 19:34:29
Barra de direccion Rocky doblada. tarrocky4x4 General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00
Modificaciones en Barra Panhard (Wrangler TJ con Dana 44) MLOZANO General 4WD 11 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.