![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, escribo para consultarles sobre bloqueos para samurai
quisiera saber cual es la mejor opcion para uso diario, en concreto cual seria el que trabaja mas "suave" al bloquear y desbloquear, o algun LSD de engranajes para el diferencial trasero, ya que ando bastante en carretera y ciudad.gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tuve un lockright y andaba impecable, la unica precaucion era no doblar muy acelerado en las curvas cerradas. estando bien regulado funciona impecable.
salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, yo tengo un ez locker hace 4 años... y cero drama... es mas no suena nada, de hecho mi compadre y carreta... Gerardo Oakley, no crei que tenia uno instalado por lo poco que suena
Sakludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso es verdad po lo que e visto y escuchado el EZ es muy piola y ni se siente nada . Ahora si vas a blockear blockea no pongas un limitador de deslisamiento (LSD) . Es plata mal invertida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
...cuando te decidas, publica donde y a cuanto $$ compraste locker, cuanto se demoro la instalacion y si sirve pal jimny :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Vendo Aussie Locker toy 8" como nuevo | Hernan Iriarte | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 31-05-2006 13:41:13 |
Indura Locker sj410 o sj408 | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-08-2005 15:23:57 |
OX Locker | mbonifacino | General 4WD | 8 | 26-12-2003 10:31:15 |