![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores:
Estoy en algunas conversaciones para comprarme una lipo de 3S, 11.1v y 5000mAh. No tengo claro si es usada o nueva pero me gustaria probarla. Como se puede hacer? Existe algun tester de fuerza o de entrega que me ayude a saber si estan en buenas condiciones? todo aporte se agradece. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
![]() |
![]()
jajajaja Facil Matias, enchufalo!!!!!!!! jajaja broma
si hay un tester, que mide el voltaje, lo importante es q no tenga golpes y que tenga cable para balancear ya que esa es una buena forma de carga, y por ultimo fijate bn en las pilas usadas porque las lipos van cagando a medida que lo vas ocupando. saludos Suerte ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
loko primero que nada esa de la que hablas tu creo que no sirve.... los rooster crawler funcionan con un maximo de 8.4volt y esa de 11 puedes ehcarte el rooster.... te cuidado loko.... mejor te vas a la esguro y compras una de 2 cledas de 7.4 volt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por otro lado cuando dices que no tenga golpes te refieres a que la entrega sea pareja no? osea si lo pongo en un voltimetro el numero (11.1v) deberia mantenerse siempre igual? Al parecer tiene Cita:
slds.! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El tema que estoy analizando ahora es ver la factibilidad de cambiarme a lipo en todas las baterias (lo que significa vender mis baterias y comprar cargador nuevo con balanceador), eso significaria como dices usar solo de dos celdas para poder montarlas en el Rooster. Pero las de 11.1v tienen la particularidad que entregan mas potencia dandole un punch mayor al motor. Cuanto mas? no lo se, pero he ahi el problema. Actualmente de hecho me da como miedo comprarlas en Ebay u otro lugar puesto que no se como pasan la aduana asumiendo que pueden explotar o babear acido con un golpe. Por eso estoy buscando aqui en chile algun vendedor. Lo que si tengo claro es que la inversion vale la pena. Pierdes una cantidad de peso considerable en la parte superior del RC que puedes redistribuir a los yugos bajando el CG en una buena medida. En fin, por ahora solo tengo claro que - Al parecer deberia comprar solo de dos celdas para poder usarlas en los dos tarros. (Gracias por el dato Cristian, no tenia idea que cagaba el Rooster) - Si no pillo alguien fiable aca en Chile que las venda baratas, tendre que encargar por Ebay y arriesgarme a que me agarren en la aduana o pase cualquier cosa. Alguien tiene alguna experiencia al respecto? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SPECS: Input Voltage: 4-7 NiCd/NiMH cells (1.2V per cell) or 2 LiPo cells. Que bueno que no probaste. Las Lipo entregan algo mas de potencia que en carreras es evidente, insisto con el tema de la potencia en nuestros RC, lo que hacemos no necesita en si mucha potencia, por ejemplo no me veo corriendo detras de un bicho a toda maquina por las rutas del molino o del San Critobal, seria un suicidio y no se justifica. El tema del CG es fundamental para crawler, mi forma de ver el tipo raid es que con la bateria en el chasis y el peso que tiene hace que los RC se comporten asimilando la realidad cosa que a mi parecer tiene un ingrediente de entretencion apreciable. Las baterias Lipo tienen un ingrediente para mi muy atractivo .. su peso !! ademas de su tamaño, creo que de 1800 deberias tener para jugar mucho rato, lo que es de cuidado es el trato que se les da, no exponerlas a golpes, no exponerlas al calor, manipulacion con supervision cuando estan recibiendo carga. Con respecto a usar con 11.1 debes cambiar algunas cosillas .. te dejo un link donde un gringo cuenta su experiencia con varios ESC y EZrun ... http://www.rcuniverse.com/forum/m_84...tm.htm#8605205 Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
grande pelao!
como siempre el dato preciso. De hecho quiero pasar por tu Machine Shop para configurar mi Hobbywing por que creo que aun no lo tengo muy bien seteado. sobre el centro de gravedad, es correcto, a mas alto mejor, pero estoy en la idea de distribuir el peso de diversas maneras, jugar por decirlo asi. Para eso quiero que todos los componentes sean ultra livianos y el peso sea puesto estrategicamente. Sobre la velocidad es para temas puntuales. Si bien el raid no es rapido, en mi caso particular muchas veces llevo la camioneta a la playa, y ahi si me pican las manitos por andar un poco mas rapido, no como un formula pero si para para pegarse una derrapadita en arena mojada por decirlo asi ![]() Lo de la entrega de la bateria era por el combo 17.5T Hobbywing, que al consumir mas pense que seria bueno tener mas entrega, pero dejaba fuera al rooster, y como la idea es poder intercambiar componentes entre ambos RCs ("Rock Truck" y futuro proyecto "Renegado") descarte la opcion de 3s. Actualmente solo estoy en 2s con este link. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:AAQ:US:1123 Ya pregunte como arman el shipping para que no le pase nada a la bateria. Si me responden algo coherente me lanzo. CReo que es un super upgrade bajar peso en bateria. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aca lo mismo pero hard case http://cgi.ebay.com/2x-RC-Lab-hard-c...olled_Vehicles saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, el que no arriesga, no cruza el rio........ y como dice la cancion...
VOY CRUZANDO EL RIO!!!!!!!! la-la-la-la-laaaaaaaa!!!!!!!! ![]() En camino dos Hard Case. con shipping al gratin! ![]() ![]() ![]() http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....m=280526016878 Les cuento como me va en tres a cuatro semanas cuandolleguen... peero si me consagro con dos lipos de 5.000 mAh hard case por 15.000 cada una sin que mueran a la tercera carga sere muy feliz... jejejeje. solo me falta un cargador balanceador BBB. Actualmente tengo en la retina este: http://www.hobbypartz.com/thac6smbachw.html Alguien ha tenido experiencia? alguna otra opcion BBB? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|