![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se que es dificil, y que es como buscar una aguja en un pajar, pero en una de esas tengo suerte.
Vi en DEREMATE.COM, una camioneta que me interesa, y el tipo tiene direccion en Quilpué, pero no da mas datos, ademas no se pueden hacer preguntas, ademas no hay fotos de la camioneta, pero algunos datos salen. Si alguien conoce al tipo, o ve alguna camioneta parecida en la calle con el letrero SE VENDE, que me pase el dato, gracias. Se que es casi imposible, pero en una de esas......nadie sabe. Aqui va el LINK a la pagina del remate. http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=5880194|3081 Gracias. Atte. Sebastián. 09-0992631 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas... yo de quilpué pero post no tener ningun dato... no poder ubicar kmioneta...
ahora si te consigues el celular o la dire voy y le saco fotos... ![]() pero en de remate no sale nada... :? saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok Vitorio gracias, pero bien abierto los ojos ![]() Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y ese nuevo modelo de silverado Si llego a ver algo aki ( Vivo a 3Min de quilpue) te aviso Seba... Ojala aparezca pk esta barata jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Estaré atento, si te logras conseguir mas datos avisa, demás que la encontramos.
salu2 |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vamos a ver que se puede hacer, pero esta dificil la cosa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hey pa mi que la venta es media mula... como no pone ni un solo dato para "vitrinear"...
![]() si aparace añlgo me avisas.... saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Desde mi casa se ve Quilpue... :wink: si estoy al lado de quilpue por el troncal ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
= toy cerca de quilpue, cualquer cosa te aviso :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 408 | 05-07-2010 00:12:16 |
Alguien va en moto a serena el finde | Red Ride | Rally Cross Country / Baja | 0 | 25-04-2007 17:32:47 |
Evento jeepero en quilpué??? | vitorio | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 01-08-2005 01:23:51 |
Alguien conoce una ruta entre Laguna Verde y Quintay? | Negro Daccarett | Rutas |
4 | 28-02-2005 15:29:00 |
Alguien cacha de electricidad??, ayuda con ABS | Mandinga | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |