![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta los yugos hilux con homocineticas y palieres de cromoly aguantaran unos nuemticos 39,5 x13,5 ??????' tengo esas duda
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Ivàn F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pacho con 40 y longfiel adelante y ejes de cromo atras le pudes dar sin asco ... Dale nomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con el peso del Samurai es probable que aguante bien con homocineticas y palieres de 30 estrias, mas cubos de chromoniquel. Siempre pensando que estas bloqueado entero. Lo que me merece duda son las coronas Hilux de 8", no son tan generosas. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad: Para darle, No.
La mentira: Si dale nomas, si es toyota!! La del caliente: Dale, si caga cambias los diferenciales por algo más atómico. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caliente ¡¡¡¡¡¡¡ ya quieres romper tu jeepeto. jajaja igual yo creo que va depender del peso y modelo de neumatico. por ejemplo mis tsl 38x15.50 pesaban 90 lbs y los iroks 37x14.00 pesan 69 lbs. Ademas no es lo mismo unos bogger 39,5x18 con esas "palas" que trae, comparado con los iroks 39x13.5 que por la medida con la que haces la consulta, me imagino que son los que quieres. en interco aparecen los pesos y medidas reales de los neuma.
AAAA y dale no mas con los 39 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaaja imagina el despeje con esos neumas¡¡ un abrazo compadre Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
... También pienso q el preblema serian el r&p de 8", pero ahora q hay un par de 80's en desarme ....mmmm
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me gsuto los comentarios arto apoyo falto decir q serian irok 39.5 13.5 haci aprace q vamso por eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |