![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, estoy buscando un 4x4 turbo diesel (de lo posible camioneta), tengo al rededor de 8 o 9 palos, y me gustaria que uds me ayuden a decidirme por alguno, eso es todo, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo mejor que e visto en 4x4 td hasta ahora es la Nissan D22, hasta en 3ra pican esas camio, un 7 el motor.
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
nunca he manejado una d22, pero sí la L200 TDI, super rica, varias versiones de equipamiento. Gran performance en carretera y ripio y bastante aceptable en off road.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo a Hilux TD y es ATR, estoy feliz, aguanta todo y tira super bien...
y es mas barata que la Nissan.. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo 9 palos, me alcanza para alguna?? la verdad la quiero para un uso mixto....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Hola, bueno basicamente depende para que quieras la camioneta.
Si quieres sarle uso extremo, es decir, jeepeo DURO, compra la Toyota SIN DUDAR. Si quieres un uso de cuidad o mixto compra la Nissan. Lo que yo pienso de la Nissan es esto, mira, la D21 a la larga, bajo uso duro se le suelta el tren delantero, la D22... nadie sabe porque todavia son muy nuevas, a lo que voy, puede que las D22 tengan el mismo problema que las D21, aunque bueno es cosa de esperar que la gente jeepee las D22 y veremos que sucede. Si quieres soluciones aseguradas y probadas compra la Toyota. |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
oooopsss perdon tienes 9 ???
ooook entonmces la Toyota no entra en juego porque es bastante mas cara, tendrias que esperar que se empezarana vender usadas aunque eso pasara en harto tiempo mas. Nissan entonces? nose :? |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
pon, en buscar camionetas 4x4 o algo asi ahi vas a tener mas informacion
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nissan se usa en jeepeo fuerte en USA desde hace AÑOS (desde 1978 y desde 1987 las D21 a la fecha para ser mas exacto) y es tanto o mas duradera que Toyota (sin desmerecerla). Aca en Chile Toyota se vendía mas (eso ya paso pues este año las Nissan D22 se han vendido 7.400 sobre las pick up Toyota , como 2.700) porque todos se copian (Chile pais de modas que duran uno o dos años), pero en otros mercados como en Europa, Arabia, Oceania, Thailandia, incluso Brasil y ahora Chile, la Nissan D22 o Frontier es lider en su segmento, por lejos y por algo será. Ademas tiene mas potencia y es mas suave y mas sofisticada que Toyota, en eso no hay punto de comparación, y ademas es 100% japonesa cosa que cuesta pillar ahora, pues o vienen de Tailandia, España , Argentina o Brasil. Ahora bien, Toyota tiene la ventaja de que tiene mas aftermarket (solo en USA), pero para las Diesel no hay casi nada e incluso en USA el motor bencinero 2RZ de 2.4 me parece que se llama, ni lo conocen (solo el 22RE anterior, el 2.7 lt y el 3.4 V6) asi es que la ventaja para allí.
Y ese argumento de que a la D21 / D22 se le suelta el tren delantero "bajo jeepeo duro" es pamplinas, yo tengo una D21 desde nueva año 1993 y siempre estuvo con 33 o 35" y jamas tuve un problema de tren delantero o dirección, ademas que yo participo como administrador de un foro en USA de Nissan 4x4 y te aseguro que ese no es un problema ni siquiera mencionado (el foro tiene sobre 9.000 participantes). PD : Las D22 4x4 Turbodiesel Japonesas comienzan en el rango de los 12.5 millones hasta casi 17, la Toyota argentina Turbodiesel vale como 14.9 miloones y llega a 15.9 millones, en fin, mas cara en su modelo basico que la Nissna Japonesa. Potencia de la Nissan 133 Hp , la Toy 113 Hp ... need I say more ??? ![]() ![]() En fin, olvida la "histeria colectiva" , prueba ambas y te convencerás. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Jeep Chevrolet Trooper 4x4 Turbo Diesel | CLAUS | Venden - Vehiculos 4X4 | 2 | 04-05-2007 17:56:35 |
mitsubishi L200 con turbo diesel | padillage | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 09-12-2005 20:46:07 |
Motor Turbo Diesel ¿poner Intercooler, se puede? | Giovanni | General 4WD | 33 | 01-11-2004 11:37:09 |
Toyota Hilux 3.0 Turbo Diesel 4x4 | sebastian00 | Novatos | 3 | 04-08-2004 13:17:39 |
Que me pueden decir de la Hilux 3.0 Turbo Diesel? | Kronos | General 4WD | 25 | 03-08-2004 09:21:58 |