![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas, necesito su ayuda urgente.. o bueno mas que ayuda consejos y opinones.. bueno tengo un vitara jlx 1.6 que se tranko por abc motivos.. estoy viendo la posibilidad de comprar un motor de un subaru impreza turbo 1.6, que dicen uds? y si saben de alguien que ya lo haya hecho, algunos me dicen que igual es complicado adaptarlo a la caja del vitara... pero igual realmente estoy como bien metido con el tema...ahora si alguien en antofagasta sabe de algun taller que pueda hacer la pega seria genial.. bueno saludos!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo le pondria un suzuki 1.6 16v, si es de baleno hay que modificar algunas cosas pero jamas lo que tendrias que modificar para meter un motor boxer, ahora si encuentas uno de sidekick, es llegar y poner, quedara muy confiable y notaras una gran diferencia con respecto al vitara 8v.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dudo mucho que haya espacio en el compartimiento del motor del Vitara para instalar un motor de cilindros opuestos o "boxer".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mejor andate a un toyota 4age o agze, tambien existe una version 20 v/v que seria 4 age-u andan alrededor de los 160 ponies, y por lo que he visto en vitaras quedan volando y no es tanta paja instalarlo en comparacion a un motor subaru
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola gracias por las opiniones... bueno ahora me salio el de un toyota levin...aca en antofa mas encima, un amigo me hara la pega de instalacion asi que con ese me quedo... por lo que se vitaras con motor levin anda bastante bien! bueno cuando quede listo les comentare como anda!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En toda la familia Levin hay varios motores:
- 3A-U - 4A-GEU - 4A-GE - 4A-GZE - 4A-FE - 5A-F - 5A-FE - 5A-FHE |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no tenia idea que existian motores subaru turbo 1.6, tay seguro que es 1.6???? saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para un Vitara ve la posibilidad de conseguir un V6 de un Grand Nomade o un XL-7, o algo por el estilo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola la verdad que esos motores v6 ya son mas caros.. tengo 500 lucas nomas... el tema del motor levin es el que tiene 20 valvulas... 1.8 creo... igual debe andar bien... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |