![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Vendo ENSAMBLE de DMAX 3.0 turbo . Motor con muy poco kilometraje. El ensamble está con la culata y bomba inyectora, de la cual desconozco el estado. También tengo del mismo vehículo el embrague completo. Ensamble:$600.000 Embrague completo:$80.000 . |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Como lo que vendo es un ensamble, lo más lógico es que lo necesite alguien que fundió el suyo,y el puro cigueñal le va a costar más que lo que yo pido. Partir de este y "comprar" todas las piezas que le faltan es muy caro,por ejemplo no tiene inyectores, alternador, motor de partida, todo el cablerio, algunos bulbos. . |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Vendido motor..Me quedan algunas cositas como bomba inyectora, embrague, turbo. . |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
prensa y embrague y de yapa rodamiento de empuje . todo original.Muy poco uso:$80.000
. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El turbo está sin la carcasa de aluminio de la admisión, lo entrego con el múltiple $ 150.000.- La bomba inyectora ya la tengo prácticamente vendida. . . |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|