![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yap, como en esto la calentura siempre es mayor, hay que estar haciendo cosas nuevas! jajajaja.....
Y revisando lo que tenía en mis cajas (porque no me da pa´bodega), decidí armar algo, se trata de una Axial AX10, con algunas cosillas para que su andar sea mas entretenido: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o Llantas Axial con RokLox 2.2 (Monster) ![]() ![]() ![]() ![]() El problema radica en la velocidad del conjunto, es demasiado rápido, pero se puede solucionar de 2 formas, según lo conversado con el gurú del proyecto, Matías, con quien hemos discutido largamente las diferentes configuraciones: a) Jugando con Spur y Piñón, y b) Regulando el ESC que trae 3 "profiles", Sport (100% adelante, freno y 100% atrás), Racing (100% adelante y freno) y Training (50% adelante, freno y 50% atrás) Si no funciona, un Rooster, 45T y listo. Les dejo una foto del ESC y luego del conjunto. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXXWM5&P=ML# Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:56:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena !! un proyecto mas !!
Una duda : el modo entrenamiento baja solo la maxima velocidad ? Esperaremos las pruebas tecnicas en terreno. Saludos y Felicitaciones !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1936 Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias! No, también en la salida, hace que sea mas suave, por lo que creo podría raidear sin problemas, pero aún no lo pruebo 100%. Hoy en la noche trataré de hacer las primeras pruebas. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yep, pero primero probar el modo training, si no funca, un piñón de 9, después, piñón de 9 y modo training, y si no, vemos eso, gracias por el dato! Ahora si el modo Training es como un 55T, R&P nuevos... Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas especificaciones:
(Si se que la combinación óptima utilizada por los gringos es XL5 y 35T, pero creo que al utilizar sólo la mitad de sus capacidades, aumento al doble su autonomía, y podría controlar mejor su entrega en baja y alta) Si no funciona se vende la W$/&%$·(/& jajajajaja VXL-3s Input voltage: 4.8-11.1V (4-10 cells NiMH or 2S-3S LiPo) Supported motors: Brushed/Brushless/Sensorless brushless Motor Limit: None Continuous current: 200A Peak current: 320A BEC voltage 6.0V DC Transistor type: MOSFET On-resisteance: 0.00075 ohms Max (0.006/8 FETs) PWM frequency: 12,000Hz Battery connectors: Traxxas High-Current Connector Motor connectors: TRX 3.5mm bullet connectors Motor/battery wiring: 12-gauge Maxx Cable Thermal protection: 2-ge thermal shutdown Case size (l/w/h): 2.19" x 1.54" x 1.3" (55 x 39 x 33mm) Weight: 3.17oz (90g) Velineon 3500 Motor Type: Sensorless brushless RPM/volt: 3500 (10-turn) Magnet type: Ultra High-Temperature, sintered neodymium Connection type: TRX 3.5mm bullet connectors Wire Size: 12-gauge Maxx Cable w/solder tabs Current Ratings: 65A constant; 100A peak/burst Max RPM: 50,000 Diameter: 1.42" (36mm) (540 size) Length: 2.165"(55mm) Weight: 9.24oz (262g) Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hay fotos del body, estare atento a este proyecto....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sigo dándole vueltas al tema del acelerador y motor, ayer, hablando con Pelao, me dijo 2 cosas, no menores:
1) Si no tiene el torque suficiente? 2) Estos motores tienen su mayor torque en alta, al usar el modo de entrenamiento bajará su "par" máximo. No puedo jugar taaanto con el spur, sólo 2 dientes mas, y piñón hasta 9 creo. Bueno, como dije, si no funca, rooster y 45T jajajaja Una foto del body ![]() Saludos! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:56:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En cuanto al acelerador encontré esto en la web, tiene un turbo no se que tal funcione, pero es lo que buscas en tu proyecto al parecer. (http://www.rcrockcrawling.com/produc...e1f92a61109854) Saludos…. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |