![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viendo las fotos de la reciente IV valida del Fun Race ( Venezuela ) me encontre con esta ..
Ustedes creen que asi se entra a un vadeo .. ? ![]() cuando estuve por alla note que hustan hacer mucho eso, osea es una manera generalizada de conduccion entrar a los vadeos y charquitos ( grandes o pequenos ) a velocidad .. Por que sera .. ? hay alguna rela ventaja .. ? Por que para mi no es la manera mas apropiada que digamos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando es una competencia cronometrada he visto eso y cosas peores
![]() tampoco estoy de acuerdo qe sea la forma, pero por obtener mejor tiempo lo hacen igual, algunos sin saber pero yo no lo haria :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pito...todos los movimientos estaban friamente calculados....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1) ignorancia ![]() 2) hacer show y lucirse ![]() 3) sentirse que están en un comercial :wink: 4) ensuciar el vehículo y que se vea "bonito" lleno de barro ![]() 5) Probar el snorkel a ver si en realidad funciona ![]() Eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo cierto de todo como dice Eduardo, creo que es mas para lucir. Normalmente, al entrar en aguas de cierta profundidad lo hago a una velocidad moderada, que me permita crear una ola frente a mi TLC para luego bajar un poco la velocidad y que esta ola generada siga delante de mi TLC por el largo del vadeo .. Por lomenos eso es lo que he aprendido, leido y aplicado en mis escasos anos de experiencia. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
6) romper el jeep haciendo el tonto :wink: Saluditos :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todo depende de la ocación, por ejemplo en estás fotos son de una competencia hace un par de años donde me ganó la ram del chaco
![]() ![]() ![]() aunque muchas veces en cierto, mucho pasa pro quebrarse :wink: ... el samurai tiene el distri. bien tapado atrasíto del motor donde no llega casi nada de agua, por eso la agilidad de este bicharraco ![]() ![]() saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
samuka tenía que ser...
![]() esa foto es para los que AUN les quedan dudas del desempeño del TUTUKI SAMURAI II.... :D :D grande hakuna saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hace poco en pichilemu habia algo de 8 pozones grandes de barro agua y le dimos kon todo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vadeos Cototos!!!! | FABIAN MORALES | Videos | 1 | 19-11-2006 11:26:32 |
Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 454 | 10-03-2006 16:17:19 |
Lada Niva - Sellado para vadeos... | mbonifacino | General 4WD | 8 | 04-01-2006 19:29:59 |
UNA GALLETA, UNA SOLDADORA Y MIS MANITOS."FOTOS TERMINA | Juan Luna | Novatos | 36 | 10-06-2005 13:53:05 |