![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso vendo rocky standar año 92 motor 4y caja 5ta ..
amortiguacion rancho jaula neumaticos mud terrain BF Goodrich muy bien cuidado. consultas por pm mi cel 83862639 el jeep esta en concepcion .... valor 2.500.000 conversables Última edición por Juan Fuentes fecha: 20-04-2010 a las 00:18:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo he visto muchas veces y se nota impecable, lo manejaba una srta al paracer, nunca lo vi sucio.
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
correcto gonzalo el jeep era de una señorita .. que lo manejaba impecable, yo lo queria para equiparlo pero alfinal salio una oportunidad con un grand cherokee asique este quedo delando, tenia lista la doble tranfer para ponela y varias cosas mas... saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun en venta ...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun en venta.-...............................
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun en venta escucho ofertas ....
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun en venta
rocky standar año 92 motor 4y caja 5ta .. amortiguacion rancho jaula neumaticos mud terrain BF Goodrich |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Hola tengo a la venta mi auto, si me resulta algo y no se a vendido te llamo para conversar.....consultas?
Tipo de Direccion? Kilometraje? Rendimiento promedio? Saludos, FC |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
rendimeinto .. esta entre lo que dan todo los rockys 8o 7 en ciudad segun la pata.. y el kilometraje 180.000 aprox lo que si se ajusto hace poco con todo original asique el motor esta nuevo.. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|