![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
oigan amigos debo decirles que soy entero de perno pa los vehiculos (en lo que mecanica se refieres) asi que agradeceria su comprensión :) , pero esque esto muy motivado mi vitara es la primera adquisicion de mi vida...
ademas queria felicitarlos a todos primero porque la pagina es a toda raja y ustedes simplemente ...... la cagaron pa saber y ayudar asique salufdos a todos y muchas gracias :wink: |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena maquina compadre, ni te imaginas las cosas que hace, aunque no a todos les guste, pienso que es por $, un Samuka es mas barato prepararlo... mira las joyas de Vitara...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el mio hasta el cuello... Algo se puede hacer no crees... Gracias a todos los propietarios de los vitara que publique... buenas maquinas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones por empezar con un 4x4, y a juntar platita
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido al cuento de nunca acabar...... excepto por la plata
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Super válido este post, gracias a quienes han dado respuesta a distintas dudas, y gracias también por ser tan entretenidos incluso para los niños (mi hijo tiene 9 años), y como es hijo y nieto único el niño abrió la boquita y mencionó ATV... 8) ....pero la mamá eligió una que le acomode también
![]() Gracias San TA Javiera. |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
:?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
cumpadrito, al que le gusta el vitara, siempre buscara la posibilidad de mejorarlo, y no cambiarlo,,, arriba los vitaras
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Exactly...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Aha... no habias visto esta?
O no es el tuyo???? Sorry, me habia faltado... El mio es este... ![]() Aprovechando el post, quiero darle vuelta la llanta de repuesto, pero los hoyos no me cuadran al reves... por el angulo supongo. no se si ponerle pernos mas largos o uno movible...? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a Alakran | FOURWHEELROD | General | 6 | 27-09-2007 10:53:14 |
Publico agradecimiento a Dennis Rojas | FOURWHEELROD | Calificaciones | 8 | 09-10-2006 23:58:46 |
Agradecimiento a Pelao Daza.... | Mad-Max | General | 1 | 12-07-2006 17:37:26 |
agradecimiento a Club Sin Fronteras 4x4 | Arriero | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 07-12-2004 21:40:01 |