![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hece mas o menos 9 meses compre un raptor 350 nuevo, lo uso poco, pero hoy al encenderla estaba muy acelerada, el tubo de escape en salida del motor bastante rojo y al apagarla se tira sus wenos coetazos.., presumo que puede ser ajuste de valvulas o alguna pana electrica, lo raro es la ultima vez de usarla no presentaba nada raro, lo unico nuevo fue el cambio de aceite , de alli empezo a funcionar extraña.......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
su buena limpieza de carburador y luego una carburacion como corresponde... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede ser, eso no lo he limpiado nunca,...lo voy a revisar ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces yo creo que va por ahi el problema...
revisa y limpia el filtro aire ya que por lo que dices... falta "aire" en la mezcla... cuando ocurren esas explosiones es porque esta pasando demasiado combustible (la mezcla esta rica) y no se alcanza a quemar todo en la camara de combustión... es mas simple aun, como esta la bujia??? si esta como negra asi con carbon es por todo lo que yo te digo... solo es falta de limpieza y despues una buena carburacion saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y eso era... falta de carburacion y limpieza, me extrañaba por que no tiene 10 de meses de uso y hay veces que no la uso en todo el mes... peor al parecer al bencina viene bien sucita-----..
![]() ![]() gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Limpia el filtro de aire mas seguido si la usas en zonas de mucho polvo y hechale harto aceite para filtro, al filtro de aire (ese que viene en spray).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |