![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola TA, tengo un problema con la sujeción de los paquetes en el yugo delantero. Probablemente, este sistema lo solucionaría, pero a simple vista no sé si será muy seguro. Alguien tiene experiencias al respecto, durabilidad, resistencia, màs info, etc.?
sl2
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tiene de raro? tiene toda l apinta que va anclado al yugo. Buena soldadura, 5 o 6mm de fierro, y buen perno grado 8.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
te aconsejo ke le pongas una camiza al yugo (soldada ) y sobre esa camiza soldes la base de los paketes ...sl2
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, no tiene nada de raro, nada más acudía a experiencias con este sistema. Pienso en la torsión que se genera al frenar y acelerar brúscamente. Y como aún lo estoy evaluando, dejo tiempo para convencerme...
Otro punto en contra es que por la parte de atrás del lado derecho, la pig head no deja nada de espacio para una tuerca, sólo para el vástago del perno. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
yo e tenido ese sistema y no e tenido nunca un problema, ademas pensemos que al poner espirales, la base va soldada de igual manera a la manga, pieso que bien soldada no tendria porque fallar
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias,
Al poner espirales añades los links necesarios para afirmar todo el tren tambien SL2 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si el yugo es de Samurai, no lo haría por miedo a desgarrar la manga. En yugo de Hilux si, no creo que tenga problema, pero con bastante mas área/radio soldada al yugo que el tipo de la foto. En que estas?... ahaha |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El único problema que tengo es con el soporte lado copiloto, abrazadera lado piloto. Es un yugo hilux. sl2! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La abrazadera interior, recta no va entrar nunca, donde es muy alta la seccion ahi. Debes doblarla un poco y acomodarla. Despues con el apriete se acomoda, o bien la pones, doblas un poco las patas y ahí pones la placa de arriba.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entiendo que en el caso de desmontar los paquetes debería enderezar la abrazadera para sacarla y volverla a doblar al instalarla. O montar las abrazaderas cuadradas de la forma original y doblarlas... cosa que quiero evitar.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|