![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola muchachos,
Necesito ayuda, en el Raid de blockeados a la pathfinder le subio la temperatura de motor, nunca habia pasado y no le di mucha importancia, el asunto es que me ha pasado nuevamente y despues de hacer varias pruebas concluí que esto le ocurre sólo cuando andas con aire acondicionado. que será??, alguien me dijo el viscozo, que es eso??, algun taller BBB para que la revisen?? gracias, Mauro EDIT: es una path 2004, 3.5 mecanica, con 105.000 Km. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es cuando estas con ac y en relenti o detenido? metido en un taco?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Mauro, me pasó lo mismo pero en ruta subiendo una cuesta como hace 1 mes, se me pegó una subida de temperatura heavy, resumen para acortar el cuento, Radiador Tapado y Termotasto pegado, solución limpieza del radiador y cambio de termostato, pana solucionada, el Viscoso es dificil que falle en la Path, lo mas probable es que sea la misma pana que a la mía
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale gracias.
miren, la temperatura sube sólo cuando ando con A/C en un taco, en carretera no hay problema y cuando ando sin el A/C anda impeque. moví el aspa en frío y se mueve facilmente, luego la anduve unos 5 minutos y cuando tomo temperatura normal apague el motor y movi el aspa nuevamente y este se movía igual que cuando estaba frio, significará algo??, por lo que lei en este foro el aspa en caliente debería estar mas apretada. El agua esta impecable en su nivel y verdesita sin residuos ni nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Yo tb´tengo una páth... donde hiciste la pega del radiador? Slds Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Mauro,
No supe que te habia subido la temp en ritoque... ojalá te ayude pero de lo poco que cacho se me ocurre: 1.- el viscoso.. que por lo que entiendo es cómo un embrague que hace que el ventilador gire mas o menos fuerte segun la temp....alguien que cache realmente podria confirmar. 2.- aire en el sistema 3.-termostato con elvis... 4.- Alguna manguera suelta.. no necesariamente que salga liquido sino que puede ser que por ahi pierda presion y el refrigerante no circule. Lo que no se me ocurre es la relacion con el ac...de seguro comparten algo. y otra cosa por si no lo consideraste.. si pasa de nuevo calefaccion a mango en caliente pa ayudar a enfriar el motor. Slds Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo le pasaba algo parecido. Le cambio el termostato y nada.
Saco el radiador y lo mando a limpiar. Desde ahi que ningun problema. Dice el que lo limpio que estaba asqueroso y no era oxido. Ojala eso te ayude. Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale muchas gracias a todos, acotaré todos los puntos y les contare el proceso para dejar registro y asi aportar al foro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si fuera problema de radiador tapado la temp se dispararia en todos los tacos con o sin a/c aca la imagen de un manual de uno de mis autos (por si alguien no me cree) [IMG] ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias hakon,
Pero de seguro algo debe estar fallando en el sistema ya que antes utilizandola en las mismas condiciones no presentaba este problema. Todo empezo cuando utilizamos el A/C en las dunas, como no senti falta de potencia lo use hasta que vi la temperatura alta, luego aplicamos calefacción a concho y la temp. bajo al toque. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|