![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos,
Quiero contarles que el Sabado antepasado fuimos victimas de un robo importante acá en la tienda. A las 2:00 a.m. aprox. cortaron los candados y rompieron la mampara de vidrio para entrar... hicieron pedazos las vitrinas y se llevaron mercaderia, plata, computador, etc. Les cuento esto por si ven algo extraño en el rubro que pudiera ser reduccion de especies, para que tengan ojo tambien para no convertirse inocentemente en complices de estos lanzas. Cosas altamente reconocibles que se llevaron incluyen un winche Warn 9.0RC (pero sin piola, fairlead ni control) y ropa ARB. Y si algun autor del hecho llega a leer esto.... ojala que vuelvas que te estara esperando una sorpresita!!! Saludos, Juan Carlos Cruz L.
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Malisima onda!!!!!
Que lata gringo, una reverenda lata. Solo se llevaron el wuinche y la ropa??? no se llevaron nada mas?? Ponte una lista pa ver si aparece un careraja vendiendolo por aqui. Saludos y suerte ... y animo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Podrias poner fotos de las cosas que se robaron, para estar atento!
Saaludos. Harald. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cualquier cosa hay que gritar no mas... vamos a estar atentos....
Son solo cosas arb ...???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una lata JC, una lata, esperemos que esta lacra social la "barra" rapidamente el nuevo gabinete
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta Gringo una lata... lo mas lamentable a mi parecer es que estos Hijos De P**A, se estan dateando por aca, raro es que se roben toyotas del 85 y aparescan desmantelarlas o simplemente no aparescan, para un ladrón común una camio toyota del 85, ni la inflan es lo que me hace pensar que lamentablemente, hay gente del circulo jeepero involucrado, suena fuerte pero segun yo es real, en chile el rubro es chico, si pusieramos de nuestra parte algo se podria hacer..
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm esto me huele a encargo
![]() ![]() mal muy mal lo que paso gringo , estaremos pendiente ![]() ![]() P.d: y los que tienen ropa ARB tendran que estar con la boleta pegada en la espalda para que no lo miren feo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
JC, me sumo a los sentimientos por lo que te paso.
Tambien me llama la atencion la sumatoria de robos 4x4 que como ya se dijo parecen por encargo, ese Winche, neumas 37" o 35" y equipamientos similares tienen un circulo muy cerrado de clientes y si solo Yiperos. Gringo, ponte un listado completo ojala con fotos y Todos abriremos los ojos, incl. los *CTM ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|