![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, buscando mejorar la performance, copiar mejor el terreno, de mi samurai pick up, la idea en dejarlo más suave, no me interesa tanto algo como un 4-link con 1 metro de recorrido, sino una suspenciòn que me permita andar más rápido en cerro y no tener que sufrir tanto con los saltos ... alguien me puede decir que si busco suavidad entonces es mejor cambiar el jeep, pero uno se encariña con los fierros y si nadie te paga algo cercano a lo que ya has invertido entonces es mejor no vender ....
Dejo abierto el foro para todos los que me puedan comentar los costos y si vale la pena, no es necesario que digan quien les hizo la pega para no comprometerlo, pero así puedo tener un aprox. de cuanto tengo que invertir ... cuales son ls espirales que mejor resultado han dado, chevette, lada niva, cherokee, etc ... gracias! Marcelo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola Marcelo, mira en realidad yo he hecho 2 veces el ingerto, ya que no he podido sacar el vehiculo de la región por varios motivos para realizarlo en stgo, así que me lance a la piscina y te puedo decir que como nadia aca en el norte ha hecho la pega, te recomiendo que la hagas con alguien que sepa, sino los dolores de cabeza y lukas de demás te lo encargo, tengo entendido que el coto galeb ha hecho esta pega podrías preguntarle a él o a Sebastián Zamora, ya que tienen un taller en copiapo, ahora en el caso que lo quieras hacer tú en Calama el 4 link igual es un poco complicado de hacer, es más factible radius arms, que fue lo que termine haciendo en mi yip, compre 2 radius arm de mitsubishi pajero y hice unas torres para los espirales; desplaze lo más afuera los espirales para no perder estabilidad, dentro de un par de semanas me entregan el yip, si quieres te puedo mandar fotos, enviame tu correo para hacerlo, saludos.
PD: creo que semana pasada alguien estaba vendiendo una suspension delantera de samurai2, la cual sería más fácil de colocar, tomando en consideración que no levantaras mucho, debido al terreno del norte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Marcelo yo te recomiendo que lo hagas tu mismo solo necesitas alguien que sepa soldar bien y sacar fotos de las pegas ya hechas aca en el foro y que alguien te guie
suerte y paciencia |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|