![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
AMIGO NECESITO ALGUN DATO DE CUAL REFRIGERANTE TENGO QUE USAR PARA MI VITARA RUGBY 2.0,Y TAMBIEN SI ES NECESARIO CAMBIAR DE ACEITE 10/40 SINTETICO A OTRO DE MAYOR VISCOSIDAD YA QUE EL JEEP TIENE 117 MIL KILOMETROS.
GRACIAS, COMPAÑEROS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola.. yo tengo un jx 97 standard, le pongo refrigerante coolant de envase rojo el de servicentros eso, tiene glycol y protege bien el sistema contra la corrosion, el mio tiene 234.000km y le pongo aceite mobil xhp 20/40 y anda de pelos.. saludos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, yo en mi vitoco uso anticongelante/refrigerante PRESTONE...... cero drama, nunca baja el nivel....te lo puedo recomendar...saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
weno referente a la misma pregunta, tb tengo un vitara rugby 2.0, y tiene 124.000 km, tb le hecho aceite 10w40 , y pienso como el amigo q necesita uno con mayor viscosidad, cual aceite es mejor para el motor j20A del rugby 2.0?
saludos Victor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Disculpen que me cuelge, pero tambien tengo un vitara rugby, año 1995 motor v6 de 2000cc bencinero, tiene 80.000kms y le agrego mobil super s 10w40. ¿existe alguno mejor que proteja el motor en las exigencia que se le da en offroad? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Disculpen que me cuelge, pero tambien tengo un vitara rugby, año 1995 motor v6 de 2000cc bencinero, tiene 80.000kms y le agrego mobil super s 10w40.
¿existe alguno mejor que proteja el motor en las exigencia que se le da en offroad? Felipe de Iquique saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|