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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 37
Mensajes: 423
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cambie los anillos y los metales del vitara , termine hace poco con la ilusion de mi primera ves y sorpresa echo humo azul igual la wea.....
leyendo por ai pueden ser retenes de valvula ... pero sera cierto tengo entendido que cuando estan malos echan humo pero se corta despues de un ratoo... ayudaaa.!!! estoi experimentando saludos... Última edición por barraza_skim fecha: 27-10-2009 a las 23:14:07 |
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#2 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 42
Mensajes: 408
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![]() Cita:
hola primero debes hacer -posicionar los pistones 1 y 4 arriba asi la chaveta del cigueñal quedara tambien arriba frente a una marca q puedes ver en el blok una flecha - para la culata debes girar el levas hasta q una guia q lleva en la punta quede arriba y el rotor del distribuidor indiq piston 1 estos pasos debes hacerlos antes de montar la culata ya q como estas aprendiendo podrias pillar alguna valvula al mober con la culata puesta una ves puesta la culata la guia del levas y la chaveta del cigueñal deben quedar en linea ... el torq de la culata es de 70 o 80 lib... saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 46
Mensajes: 1.337
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y de q' año es el vitara???
saludos |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 42
Mensajes: 408
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 37
Mensajes: 423
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si es 89 .. gracias entonces la culata 70 libras ... alla voi .. jaja
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 46
Mensajes: 1.337
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aaaer....
vitara del 89 al 92.. regulacion valvulas adm 0,25 esc 0,28 en caliente torques lbs pie culata 52 bielas 25 bancada 40 volante 55 cigueñal 65 compresion en psi 200 170 min eeeso saludos |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 37
Mensajes: 423
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termine de cambiar anillos y metales , le di el torque a la culata 70 lbs , lo arme todo bien, le di arranque y sorpresa sigue el humo azul
q puede ser, no creo que se alla quebrado un anillo, lei por ai que pueden ser retenes de valvula malos...( no se los cambie) |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 42
Mensajes: 408
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![]() Cita:
primero debes andarlo unos cuantos kilomtros para q se quemen todos los residuos q quedan en el cilindro ...y despues cuentanos como te fue si sigue el humo azul podrian ser los sellos fijate si el humo es solo en la partida o permanese humeando en baja son anillos ...los anillos del vitara el q va al medio tiene una posicion con la mueca del vorde hacia abajo si quedo alreves puede ser el motivo del humo -rectificaste los cilindros o pusiste anillos nuevos con la misma medida delos viejos ...porq tambien podria ser q aya mucho degaste en los cindros y los anillos no corten bien el aceite -los anillos no deben quedar todas las uniones en linea para q no quede aceite arriva cuando el piston baja saludos |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 37
Mensajes: 423
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oi lo lleve a la universidad y parece que ya no quema aceite ,,, ojala es primera ves q desarmo un motor ajja
saludos. gracias por los datos.. a i otra cosa cuando se le da el reaprete a la culata ? ai que darle cuantas libras? |
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#10 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 42
Mensajes: 408
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![]() Cita:
por lo menos yo nunca doy reaprete siempre le doy esas medidas como finales para mi por lo menos ya paso el tirmpo del reaprete y rodaje y nunca e tenido problemas con ningun motor y reparo por lo menos uno en la semana de clientes ahora si quieres lo pedes revisar en un tiempo mas y le vuelves a dar 70 o80 como quieras saludos |
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