![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Espectacular sería amigo, lo que pasa es que las mias están quebradas y no puedo sacarle revisión técnica. Ahora la pregunta es si me sirven, (estas seguro que son las mismas), ya que según yo no son las mismas porque el RJ70 tiene los focos en la mascara (como foco punta) el FJ70 son tipo "arturitos".
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Graficando un poco
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Grande como siempre hilux Surf-Vigo.....
JP, tu pregunta contestada. Los voy a buscar y cuando lo tenga a mano te mando PM para que los pases a buscar a la casa. Como dije, no están buenos ya que están algo desteñidos, pero están completos para que pases la RT. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Grande Hilux Surf!!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Yo encontré los mios nuevos en 10 de Julio vereda norte casi llegando a San Fco, al lado de un local donde hacen micas (estos son muuuy careros), los mios(iguales a los del 2º diagrama) me costaron 15 lucas c/u , no son iguales a los tuyos pero es probable que los tengan ya que los que encontré son difíciles de hallar y tenían hasta los traseros.. . |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo los de Fj70. Nuevos. Te los dejo en 25 el par.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en Iquique existe una casa comercial Nippon que venden esos focos y los traseros tanto para el Rj 70 como para el fj 70 tienen los traseros y delanteros ALTERNATIVOS fono +56-57-417902 calle sotomayor 2122 ojala todavia exista el local.
Saludos Rodrigo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|