![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por limpieza y necesidad de espacio vendo algunas cosillas que he juntado con el tiempo (o que han quedado de las modificaciones....)
Caja T150 buen estado (comprada aqui en twisted, nunca llegue a usarla) $60.000 4 llantas Vitara originales de fierro (con los hoyos redondos) pintadas negras, buen estado $40.000 Caja de dirección hidraulica original TLC, modificada para controlar un cilindro de asistencia hidraulica (tambien se puede usar asi no mas), impecable, se saco por modificacion. $200.000 Carburador Edelbrock Performer series 600cfm (#1406), impeke, usado casi nada el ultimo tiempo. $180.000 Camioneta Jeep Gladiator J2000, SIN PAPELES, carroceria regular pero absolutamente recuperable, con motor mazda 1500 y caja de 4 cambios (del motor mazda), sin transfer, diferenciales Dana 44 delantero y Dana 53 trasero, relacion de coronas 4.88 (o similar....4,8xx, no recuerdo bien), delantero al lado del copiloto y trasero levemente descentrado a la derecha, tambor en las 4. La camioneta estaba andando (la usaban para ir a buscar leña) y se paro hace aprox 2 años para reparar el radiador). $350.000 Mi intencion era dejar la gladiator con un v8 chico (302 por ejemplo y usar la t150 y una d20, con 33 o 35, arreglar un poco la pintura y a darle.....) pero debo priorizar otros proyectos, asi k con el dolor de mi alma se va no mas. algunas fotos de los "articulos" Fotos no tengo de la t150. La direccion hidraulica y el carburador estan en Chillan, donde Victor Silva. La camioneta esta en Huepil, cerca de Yungay, 8a region. Salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
De cuanto son las llantas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son las originales del vitara, me parece que 5,5" (....o puede que sean de 6".....aunque..
![]() salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Nando, mira compadre tengo un amigo interesado en los diferenciales de la camioneta, cual seria el precio siesq los vendes solos??
gracias, slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, sabes, preferiria venderla entera, no tengo donde dejarla y si le saco los diffs....menos....
Pero es una buena plataforma para hacer algo interesante.......(buen largo, alcanza para una doubler sin problemas...... :razz: algo asi no es malo......... salu2 Nando PD acepto ofertas razonables |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
necesito caja de direccion para tlc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
wenas oe me interesan las llantas en cuanto me las dejas responde porfa eso xau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe sobre caja de direccion de Samurai II? | Sensei | Novatos | 7 | 20-08-2012 23:51:43 |
Vendo Caja Y Transfer De Nissan Patrol | leodiesel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 14-11-2006 12:53:02 |
Vendo caja de direccion Original Samurai | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-04-2006 00:45:46 |
caja de dirección mecanica y caja auxiliar tlc | CEPAMO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 18-04-2006 12:43:48 |
vendo caja direccion mecanica y caja auxiliar tlc | CEPAMO | Compran | 1 | 10-04-2006 14:54:07 |