![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola.... les cuento
pasa ke siento ke el samurai al partir brucamnte parte tirando mas con la rueda trasera izkerda... tiende a salir levemente hacia el lado y luego ando parejito... es casi imperceptible..pero le puse atencion.. igual en carretera andando a 100.. soltando el acelerador y pisandolo denuevo.. tira muy levemente un segundo masmenos la trompa a la derecha y luego se estabiliza es normal... es anormal... es grave? de cuanto tamo hablando? es de vida o muerte??jajaja dale.. edo atento y desde ya muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Compadre echa una revisada en los bujes de los tensores del yugo. o soportes de este. he ahi tu problema.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
vale! lo veré.. claro ke ya no será hasta el proximo viernes. . muchas gracias!
PD. podría seguir viajando en carretera teniendo ese detalle o es demasiado riesgoso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
realiza los cambios de manera suave y asi no te sacudira tanto el auto. Pero lo que tiene, lo tienes que hacer ver rapido.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
oka... lo tendré presene.. gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oye una consulta con tu samuka, esta bloqueado, o tiene alguna modificacion??
otra cosa, te as fijado si se acentua esa desviacion con las neumas desinfladas?.. lo que pasa es q me pasa algo parecido en un wrangler, pero esta bloqueado, y no me puedo explicar q sea por eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |