![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola necesito el soporte del paquete trasero del samurai es uno de goma (creo) el que va en el candado ,fui a preguntar a casa de repuestos y sale muy caro ,en desarmaduria no hay .si alguien sabe de alguno que sea BBB o que se le puede poner ,ya que no tiene nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
te refieres a los bujes???
yo le cambie todos los mios en Resortes Nuñez, quizas ellos te los puedan despachar a Viña llamalos al fono: 6691827 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
puedes especificar un poco mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
supongo que se llaman bujes la verdad es que no tengo idea ,pero la funcion que cumple es evitar el golpe con la carroceria ,va arriba del candado trasero apuntando hacia la carroceria,le saque una foto pero no puedo subirla.para que la vean |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandamela a alvaro_188@hotmail.com...yo te la subo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Envia la foto a felipe_29@yahoo.com
Yo la subo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Se refiere a los topes de la suspensión al parecer. Según recuerdo yo los tengo en la casa, el fin de semana te aviso si los encuentro. ok.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si te refieres a los topes de suspención, yo los coticé en Meneses y Diaz (15 Norte casi esquina de S/Antonio, Viña) hace un tº yno eran tan caros, me parece que salían como $10.000. Si te refieres a los bujes, te aconsejo que compres los japoneses porque los nacionales no duran nada..
Saludos
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro soporte y tranfer.... | fanatico_v8 | Compran | 0 | 12-03-2006 21:35:20 |
Soporte para bidón. | Pinosaurio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-01-2006 10:30:30 |
Consulta Soporte Motor y Cajas | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 6 | 28-09-2005 01:22:40 |
Soporte de CAJA TLC | BrianElCamion | General 4WD | 15 | 09-03-2005 21:56:49 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |