![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
se puede?, como se puede reducir la de sj413 con piñones de 410, se podrá hacer el mismo asunto pero al verre???
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya te dije que si .... amermelado!!!
en vez de usar los tres piñones de 410, usas solo dos piñones de 413. slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmmmm
perol el problema me parece que es la carcaza de la transfer. segun una tienda gringa a la que le pedi que me cotizara la reduccion. la verdad es que yo he visto las dos transfer y son practicamente iguales (carcaza) pero yo tb creo que se puede prueba tu primero haku saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compro tranfer 413 o 410 | Agricoliano | Compran | 5 | 07-08-2006 22:23:43 |
| compro caja tranfer sj 410 | ford u-50 | Compran | 5 | 05-07-2006 18:18:35 |
| Compro Tranfer De Samurai 1 O De 410..... Pago En Efectivo !! | zaikko | Compran | 1 | 21-05-2006 02:58:06 |
| REDUCIR SAMUKA CON R&P DE 410 O CON VITARA | Mad-Max | General 4WD | 4 | 24-04-2006 19:27:50 |