![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Muchachos:
Tenemos la impresion con mi mecanico que el cable de bujia (la del cilindro dos) esta medio cortado.. lo que pasa que con bujias nuevecitas la que va en posicion dos sale negra de hollin y si reemplazo por ej la bujia del dos por la del tres esta ultima vuelve salir negra... aparte que el jeep me anda dando tiritoncitos como que ese cilindro no le llegara el suficiente voltage para dar buena chispa.... Me ofrecen el cable de bujia de furgon Suzuki carry pero la bobina de este es de 12000 v y la del samurai es de 25000. ¿esto influye mucho en la performance del motor?... ¿Que hay de cierto que es mejor que sean de carbono y no de cobre ? ¿ saben donde puedo conseguirlas ya sean originales o alternativas pero que nosea en DERCO? ...es que ahi sale el juego como a 50 lucas.... Espero vuestros consejos... gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si el problema fuese el cable de bujia cortado internamente al pasarlo aproximadamente de las 3.000 rpm el jeep deveria dejar de ratear y salir hecho un cuete. si fuese asi te recomiendo que compres un juego de cables de bujia de silicona (puedes encontrar variados tipos, desde unos 10 de julio hasta unos importados de U.S.A. mi apresiacion personal en el cambio de cables originales a cables de silicona no muy apresiable si no tienes intalada una bobina de alta. yo tengo la bobina de alta y cables de silicona y es un cambio que aun que se nota, no influye en mucho. en la ultima ida a ritoke el jeep me empezo a ratear y segui asi todo el dia sin mayor problema. al dia siguiente intale los cables originales (siempre es bueno llevarlos con tigo cuando haces este cambio, por que derrepente no calzan bien, hay que pegarlos con silicona para que no se suelten ni les entre agua) y el cambio fue minimo.
yo personalmente compraria el juego nuevo de silicona y me olvidaria de los que te estan ofreciendo, pero antes de comprarlos lleva una bujia en la mano y los pruebas, para evitar dolores de cabeza a futuro, debens tener en cuenta tambien al momento de comprarlos que el largo de todos los cables sea al mismo :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito urgente, soporte de motor para hoy 11 nov | zaikko | Compran | 1 | 11-11-2006 20:56:32 |
Dato para soldar Aluminio | juaco fernandez | General | 3 | 30-10-2006 11:40:22 |
Necesito piezas para motor chevrolet 350 | Mongui | Novatos | 4 | 26-08-2006 14:10:24 |
necesito informacion caja 5.14:1 para samuca | alvaro galaz romero | General 4WD | 2 | 25-08-2006 19:33:49 |
Puertas de samurai para cortarlas $30.000.- | FLAVIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 19-08-2005 13:36:32 |